Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.071 / 1.076

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se refiere a qué  ya sale fecha de pago 

Buenos días. 
No he cobrado, Cajamar toca esperar a la madrugada.
Un saludo.

Exacto.

En Valencia contabilizada y con orden de pago.Los de Cajamar como dice Laura cobraremos de madrugada.Caixa está tarde.Suerte a todos

Esperemos que cobremos hoy yo soy de la CaixaBank 

La Caixa alicante ingresado ahora mismo 

Hola alguien de ING a cobrado en Alicante capital ? Gracias

Valencia Openbank pagado

Hola a todos 😘 ayer 26 cobrado CaixaBank elche 

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar, el año pasado hice la renovación de la renta Valenciana en mayo me vencia y dejé de cobrar y estoy sin cobrar desde mayo, el 9 de septiembre por lo visto empezaron a ver mi expediente y les faltaba el documento de la cancelación de la cuenta antigua y ayer cuando llamé para ver cómo estaba mi expediente me entere que me pedían dicho documento, bien ahí mismo fui a los servicios sociales y ya está presentado el documento de la cancelación de la cuenta antigua. Cuanto más se pueden demorar para hacerme el pago? Gracias 

tengo entendido que cuando cambias una cuenta bancaria o asi, a veces el proceso es lento,  y a veces muuy  lento, pero lo mejor en tu caso es pedir cita con la trabajadora social que lleva tu caso de renta o la ayuda que recibas, y ya directamente con ella, exponer la situación de tu economía y del tiempo que hace que no te dan la ayuda,  y que ella vea tu expediente y averigüe que ha pasado, porque aunque esa gestión tarde, ya no es normal que pase tanto tiempo, aunque a veces es normal porque tal y como va España todo tarda siglos, aun así, para una mejor asesoría, te recomiendo que vayas a tu trabajadora social, porque a mi mejor amiga le ocurrió igual, ella no dio de baja su cuenta antigua, pero si que cambio de banco, como el proceso fue lento, ella expuso su caso a la trabajadora social que llevaba su caso y le dieron ayuda de emergencia, que son como mil euros cada 3 meses pero bueno algo es algo, siempre y cuando no se demuestre que recibes dinero de ningún sitio, y a demás le dieron ayuda de comida en el banco de alimentos, y pues peor es nada. 

Esta ayuda la dan hasta que se resuelva tu situación y te den de nuevo la renta o la ayuda que recibas, una vez te la den, hay que informarlo, y a demas, como a ti no te han quitado la ayuda sino que diste de baja tu cuenta, lo mas posible es que cuando se te resuelva todo, te ingresen todos los meses que no te pagaron, hay personas que reciben de golpe 8 mil 10 mil euros, a mi amiga de golpe le ingresaron casi 10 mil euros, por los meses de atraso, asi que comenta todo esto a tu trabajadora social y no olvides estar pendiente de que te paguen los meses que no te han ingresado. saludos

Gracias Marinha!! Yo no he cambiado de banco y tampoco he dado de baja mi cuenta, mi cuenta es la misma fue el mismo banco quien me cambio el número por el tema de la fusión que hicieron de Bankia y Caixabank. Yo presente todos los documentos que me pedian para la renovación de la RVI y los de servicios sociales me tenían que haber dado la solicitud de la baja del número antiguo fue fallo de ellos y si no llego a llamar yo para ver como está mi expediente no me entero hasta que los servicios sociales les de la gana de llamarme para decirme que me falta dicho documento, me lo requerían el documento desde el 9 de septiembre de este año y entiendo que ya estaban revisando para poder cobrar este mes y por causa del documento da la baja del número antiguo Me temo que no voy a cobrar este mes tampoco, esto es un desespero 5 meses sin cobrar nada

Nadie contavilizado aún no?

Valencia aún no 

En Valencia contabilizada ahora mismo