tengo entendido que cuando cambias una cuenta bancaria o asi, a veces el proceso es lento, y a veces muuy lento, pero lo mejor en tu caso es pedir cita con la trabajadora social que lleva tu caso de renta o la ayuda que recibas, y ya directamente con ella, exponer la situación de tu economía y del tiempo que hace que no te dan la ayuda, y que ella vea tu expediente y averigüe que ha pasado, porque aunque esa gestión tarde, ya no es normal que pase tanto tiempo, aunque a veces es normal porque tal y como va España todo tarda siglos, aun así, para una mejor asesoría, te recomiendo que vayas a tu trabajadora social, porque a mi mejor amiga le ocurrió igual, ella no dio de baja su cuenta antigua, pero si que cambio de banco, como el proceso fue lento, ella expuso su caso a la trabajadora social que llevaba su caso y le dieron ayuda de emergencia, que son como mil euros cada 3 meses pero bueno algo es algo, siempre y cuando no se demuestre que recibes dinero de ningún sitio, y a demás le dieron ayuda de comida en el banco de alimentos, y pues peor es nada.
Esta ayuda la dan hasta que se resuelva tu situación y te den de nuevo la renta o la ayuda que recibas, una vez te la den, hay que informarlo, y a demas, como a ti no te han quitado la ayuda sino que diste de baja tu cuenta, lo mas posible es que cuando se te resuelva todo, te ingresen todos los meses que no te pagaron, hay personas que reciben de golpe 8 mil 10 mil euros, a mi amiga de golpe le ingresaron casi 10 mil euros, por los meses de atraso, asi que comenta todo esto a tu trabajadora social y no olvides estar pendiente de que te paguen los meses que no te han ingresado. saludos