Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,1K respuestas
107 suscriptores
Página
1.031 / 1.034

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami también me han bajado 53€ de la renta valencia 

No se a qué se debe a unos si y a otros no ...en fin 

Y porque no puedes ya renovar si cada 3 años se renueva

Se me pasó la fecha y tengo que empezar de nuevo

El imv tiene dos fechas de pago, dependiendo banco, lo normal es el día 1(yo la cobro ese día, cajamar) pero hay tres o cuatro bancos q lo adelantan al día 24 o 25, asiq no t preocupes, y d la Valenciana te habrán dado la diferencia d lo q tienes aprobado d cada cosa 

Buenos días a todos 

Buenos días a todos en mi caso me toca renovar el 10 marzo yo cobro hasta junio.pero mí asistenta a principios de diciembre ya se hizo todo para la renovación 😘

Yo renove en diciembre  pero ya la tenía 3 años

Hola buenas tardes
Queria preguntar si alguien de Alicante capital renovo este año la renta valenciana ( yo renove en Noviembre) y en El chat me dicen esto: INFORMADOR

17:59

Actualmente su solicitud se encuentra en el estado "Presentación de la solicitud". Su solicitud se encuentra en la fase de tramitación municipal. Para mayor información, puede dirigirse a los servicios sociales municipales donde presentó su solicitu
Alguien Save que significa y si siguio cobrando ? Fui a servicios sociales como me Indican en El mensaje PERO La recepcionista me Dijo que no Hacia falta ver a La trabajadora.. y no se Nada aun si alguien puede ayudarme se lo agradezco! 

Hola, yo la renové en febrero. Y todavía no se nada, supongo que es muy pronto, la registré en el OMAC de mi pueblo ( El Altet). Y eso del chat que es? Me podrías decir? 

Hola Nuria Buenos Dias
lo del chat es metiendote en chat 012 GVA.Ahy te dan cierta informacion o revisan tu experience y esas class.un saludo

Gracias 🫂

Son fases,esa es la primera que están arreglando todo los servicios sociales para llevarlo al ayuntamiento.Cuando ya esté todo presentado en el ayuntamiento practicamente esta aprobado( son los servicios sociales los que deciden en cada caso)Luego está la fase de la firma de conselleria ( tienen que firmar) normalmente está tardando de 1 mes y medio a 3.Y después ya está concedida 3 años.Normalmente en el 012 lo saben antes de que te llegue la carta...A veces han pagado antes de que llegue carta.Por la aplicación esa que consultas también sabras como están las cosas.Espero te sirva,pero van bien las cosas.Estas en primera fase

Muchas gracias María as sido muy amable te lo agradezco mucho!

Por cierto pero sabes si seguiré cobrando igualmente o la paran asta que la aprueben? Gracias