Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15K respuestas
107 suscriptores
Página
1.023 / 1.026

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, se renueva entre  6 y 3 meses antes.. yo renové 4 meses antes, cuanto antes presentes los papeles mejor, así igual no te paran ningún mes, a mi con 4 meses antes, noviembre q era cuando se me acababa, no me pagaron... En cuanto a los papeles, depende las variaciones que hayas tenido en el tiempo anterior, si no has tenido variaciones, son pocos porq los demás ya los tienen, y en cuanto al imv, si estás cobrando la renta, te obligan a pedirlo y cobras dependiendo d la cantidad, d los dos sitios... Espero te sirva d ayuda, un saludo

Se renueva cada 3 años y los papeles que te piden son los mismos que te piden cuando los echas por primera vez y el retraso de la renta es siempre en en enero por la subida que haces en el año 

Alguien que me pueda ayudar e pedido el ingreso mínimo vital sabéis más o menos que tarda en venir?

Haber si me puedes Ayudar cobro la renta y me han obligado a pedir la vital, sabes si se reparten el dinero o como lo hacen?

Hola
Voy a intentarlo 😉....haber,por ejemplo tienes concedido de rvi 1000 €, y de imv 800 €.... Te darán los 800 €, del imv y el resto hasta los 1000 € t los Da la rvi... Y Si por ejemplo te corresponde más d imv, que de rvi... Aunq sigas teniendo reconocida la rvi, no t darán nada.... A mi me pasa eso, me pagan más de imv, pero me ingresan un pelin de rvi hasta completar lo que me toca al mes.... Nose si me he explicado bien 

Osea que cuando me venga la vital me darán más de la vital que de la renta por lo que tengo entendido..

La vital te la darán entera lo q te hayan aprobado... Y de la renta, si tienes concedido más que d la vital, te dará el resto

Hola Rosa veo que chanas un poco del tema , estoi cobrando la rvi 2 años i este mes no me han pagao me han dicho que esta en revision sabrias por que pasa esto graciass

Hola... No creas,siempre hablo bajo mi experiencia o cuando se algo, sino, no me meto, porq cada caso es un mundo.... Haber, Nose... Este mes ha sido el d las revisiones, no se si estás cobrando el ingreso mínimo vital también, o has tenido alguna variación en ingresos o en tu situación personal....ten en cuenta q esta gente con tal d no pagar hacen lo q sea... Es lo único q se me ocurre...d todas maneras la asistente social es la única q te puede decir.... En el tlf, no t van a aclarar nada

GRACIAS REINA, eres la mejor! 
No te han obligado a solicitar el IMV? 
Y por último 3 meses antes de que te la hayan concedido o desde que te empezaron a pagar en el banco? (Porque hay meses de diferencia hasta que ingresan) 

Entonces los 3 años comienzan desde que te la conceden? O desde que te comienzan a pagar en el banco? 😵‍💫 Me pidieron taaantos documentos que no se que voy a necesitar para renovar. 

Que vaya todo bien el jueves, tienes idea de si te pedirán solicitar el IMV? 
 Parece que nos estuvieran empujando a todos al IMV para unificarnos. Un poquito raro pero de la administración ya nada me sorprende :/ 

Enhorabuena 🎉 
Hubo subida en el IMV? 

🤦🤦🤦se me olvidaba también, si tienes en IMV la resolución, yo llevo cobrando, por desgracia mucho años la renta valenciana, y me concedieron el año que se puso en marcha el IMV por defecto ya que tenía los puntos por hijo a cargo, entonces ahora el 24 de todos los meses viene el IMV y la valenciana cuando quieren. 😂. Entonces se compensan las pagas. Espero haberte ayudado. 

Desde que te la conceden