Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La paguilla ? - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
La paguilla ? - Ingreso mínimo vital
La paguilla ? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: La paguilla ? - Ingreso mínimo vital

También tengo un amigo que es pensionista por enfermedad,cobra 1400 euros al mes y le dieron 268,es decir entre más cobras más te dan,no vamos a mezclar política,he sido currante y por lo tanto de izquierdas pero yo no quiero ni paguilla ni prestación,me destroce la cadera hace 3 años y en ese instante se acabó mi vida pues ya estoy bien y no quiero limosna,quiero currar me he recorrido toda Europa con un tráiler pero debido a llevar 3 años y pico sin trabajar y con 400 y poco no tengo para poder renovar mis carnet CAP y tacografo y pido ayuda a servicios sociales y me mandan a buscar un paquete de garbanzos y otro de lentejas a una iglesia cuando con ayudarme con esos papeles que son 440 euros empezaría mañana a trabajar pero no,nos quieren en ese círculo de los invisibles,si no hay borrachos no hay bares y si no hay invisibles pues no harían falta tantos trabajadores en servicios sociales,no quiero que me los regalen pero denme 15 días de trabajo por 500 pavos a 16 horas al día si quieren y se solucionaría mi situación pero.....no les interesa,asco es lo que me da
#17

Re: La paguilla ? - Ingreso mínimo vital

Si,está claro,de dividir 40 y pico años que llevan adoctrinandonos como a borreguitos por el desorbitado número de chupocteros que hay en las instituciones.
I'm sorry,un poco de humor por que si no...yo cobré 24 euros
#18

Re: La paguilla ? - Ingreso mínimo vital

Yo ni sabía que existía la paguilla , se ve que es un pago único es lo que tengo entendido , por lo que e leído por los foros de Rankia , y de notificación no me ha llegado nada por ningún lado , donde te llegan las notificaciones? , gracias .
#19

Re: La paguilla ? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  gracias por responder, he cobrado 73,50 y en la notificación que me enviaron me decían que eran 107,04, no entiendo dónde se perdió el resto.... " 

Tienes que pedirle a un Juez que exija a la Seguridad Social que abone la diferencia a tu favor en atencion a una resolucion administrativa.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/
#20

Re: La paguilla ? - Ingreso mínimo vital

Quieres parar ya de una puñetera vez de hacer SPAM? Gracias.