Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

67 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: - Ingreso mínimo vital

Si yo cobro lo diré tb un saludo y gracias
#47

Re: - Ingreso mínimo vital

Maylo también tiene caixa si cobra lo dira     👍👍
#48

Re: - Ingreso mínimo vital

Si si es de fiar que bueno le alegro por ella!!!! A ver si hay suerte y nos ingresan esta noche 
#49

Re: - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#50

Re: - Ingreso mínimo vital

#51

Re: - Ingreso mínimo vital

Haber, sin animo de ofender, el dia 13 pagan el IMV??? Se sabe perfectamente ke es a partir del 24... Entonces tiene ke ser otra cosa, a mi no me pertenecen atrasos, si no son atrasos ni es el IMV, trendrá ke ser la paguilla... Mirar las fotos. 
#52

Re: - Ingreso mínimo vital

Es la Paguilla que ya han pagado en openback
#53

Re: - Ingreso mínimo vital

Asi es el loco es muy fiable una persona muy coherente
#54

Re: - Ingreso mínimo vital

Si, es la paguilla. Yo no cobro atrasos. Estate trankila, es en serio, openbank cobró esta tarde sobre las 16 horas...
#55

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia123, para ke divertirse con las preocupaciones ajenas, bastante tengo con las mias.
#56

Re: - Ingreso mínimo vital

Holaa alguien a podido reclamar la bajada k nos hicieron en diciembre a mi me pagan ahora 170€ xxq dice k x la renta pero es k en el 2019 tb estaba igual llevo sin trabajar mucho tiempo Y no se k hacer la verdad a ver cómo vivo yo con ese dinero xfavor alguien me puede decir k puedo hacer
#57

Re: - Ingreso mínimo vital

Mira tú declaración de la renta y le sumas lo que hayas cobrado que no aparezca porque no tributa , ayudas SEPE , manutención de hijos , puntos por hijos ,todo.
#58

Re: - Ingreso mínimo vital

Si dice k es x la ayuda del SEPE y la manutención pero k es en el 2019 estaba en la misma situación y me pagaban mas
#59

Re: - Ingreso mínimo vital

Mira la del 2020 , olvida la del 2019
#60

Re: - Ingreso mínimo vital

Si ya la vi y me descuentan la ayuda del SEPE y la manutención