Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Ayuda - Ingreso mínimo vital
Ayuda - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ayuda - Ingreso mínimo vital

Alguien puede ver el certificado integral?? Y en la tarjeta digital me sale la cantidad q cobraba antes y no la actualizada? Y tampoco me deja haceder donde la solicitud donde subiamos documentos y veiamos si estaba aprobada ect... alguien le pasa igual.?
#2

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Si, estamos todos iguales desde él día 22 de diciembre. Ami me sigue saliendo él certificado en no procede 
#3

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No se lo q están haciendo desde luego … pero la ostia con la larga espera q nos tiene a todos en vilo 
#4

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Lo que tenéis que hacer es esperar al 24 25... Por mucho desesperarse, mirar, etc... 

Hasta finales de mes no se cobra 
Y los atrasos igual, ya los pagarán 
#6

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Según banco... 
Pero todos los meses se cobra el mismo día, SIEMPRE desde empezó el IMV
 salvo algunos casos... 
Caixa 24 sabadell 25 que yo sepa, de amigos mios... 
La SS paga del 1 al 4 alos bancos, y estos nos adelantan el dinero...!!! 
Eso es y ha sido así, hasta ahora... 
#7

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Mi tarjeta digital se actualizo después del último cobro , lo de la acceder ha la solicitud yo he vuelto ha entrar más , no sé si irán desapareciendo ha medida que pasen los meses , el certificado integral de prestaciones está en actualización de hace casi un mes
#9

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Te equivocas, como tantas y tantas veces... 
YO antes de pedirlo IMV ya me había informado de todo, y bastante bien, y de momento no me ha sorprendido nada, excepto los atrasos en los atrasos... 
Estoy muy tranquilo, cuando llegue, pues lo celebraremos, pero mientras, no me voy a pasar los días, leyendo información de cualquiera, PQ ni me interesa ni me importa, yo soy albañil, pero no soy un iluso, ni voy a llorar PQ no consigues nada, rayandose o amargandose... 
Cada uno... 
Y leo mucho, pero leo leyes, decretos, a ayaxoileo... 
El si sabe... 
NO leo noticias por Internet, o comentarios de la gente y los propago, PQ primero hay que saber si es cierto, u oficial... 

#11

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

El robot de la caixa... JAJAJAJAJA 
no me hagas reír, el mismo que dejó a un montón de personas necesitadas esperando cobrar el día 4 enero...??? 
Te repito, se cobra siempre igual... Los mismos días, mismas horas, más o menos
NO líes ala.gente, que vi que se pegaban la noche en vela... Vaya tela... 

#13

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Ya te aseguro yo que NO
#14

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No se para que coño haablas tu en un sitio como este pedazo de H. P. Cobramos como siempre simplonaco de los huevos. El puto día 24 cobramos los de la caixa y a ti te deberían de dar pal pelo puto cogí de mierda eres peor q una enfermedad 
#15

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Como vamos a cobrar el 24 de diciembre y luego hasta el 4 de febrero nada jajajaj jajajajajaa pedazo de chichon de mierda basura esta