Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Alguien puede explicarme porque he cobrado 104.26 euros el mes de Diciembre?
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, una pregunta ese dinero es alguna paga extraordinaria, sabría usted decirme si se recibe alguna paga diferente a la normal, gracias 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si es fácil de explicar el año 2020 cobraste además del imv de algún otro sitio ya sea paro otra ayuda social los puntos de hijos subsidio y ahora se dieron cuenta y te pillaron y te bajaron la cuota del imv eso es lo que cobraras a partir de ahora todos los meses y el de la paga doble andaaa no digas tonterías paga doble ajaja
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No.No cobrè nada más.De ningún sitio.Por eso me extraño.
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, una pregunta ese dinero es alguna paga extraordinaria, sabría usted decirme si se recibe alguna paga diferente a la normal, gracias 
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ninguna.Ni paga ni nada.Ni otros ingresos de ningun tipo.El dia de Nochebuena cobré 104 euros del mes de Diciembre.Ni cojen los teléfonos ni da cita la web.Soy española.Tendré que ir a las casas okupas haber si me dan de comer.
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Antes de Diciembre  cobrabas más?. Yo hasta Noviembre  cobre una cosa y en Diciembre menos y parece ser lo que nos cambiaron el pago para más o para menos es lo que se cobrará el año que viene 
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días efectivamente es la famosa actualización pero hacer el favor de mirar los ingresos mensuales que vais a tener a partir de ahora y si no llegais al smi podéis pedir otra ayuda regional del ayuntamiento la que sea siempre estos ingresos tienen que ser la suma de toda la gente que formeis el núcleo de convivencia quiere decir yo por ejemplo que es mi mujer  mi hija y yo si mi mujer cobra 450 de ayuda yo 338 + 87 de imv son 875 nos falta para llegar al salario mínimo unos 90 euros creo o poray pues puedo mirar de qué me den una ayuda para llegar a esa cantidad...yo creo que el ingreso mínimo vital es una estafa sale más a cuenta las ayudas autonómicas que se regulan todos los meses dependiendo de tus ingresos mensuales y no anuales y encima del año anterior que tú ahora no tienes ni pa pipas pero en 2020 estabas mejor estás jodido a esperar un año que te lo actualicen creo que la ley del ingreso mínimo vital es una trampa que se han sacado de la manga ..



#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital


05/01/22 12:29
Según el INSS, debo SOBREVIVIR todo el año 2.022, con 114,95 € que es la cifra que se me asigna después de Actualizar mis ingresos del 2.020, ingresos recibidos del SEPE por medio del RAI y que ya no podre solicitar mas, ni ninguna otra. Si con 415,95 € que se me aprobó de IMV, era difícil subsistir, ahora desde Diciembre de 2.021, con 114,95 €, YA ME DIRAN...Pienso que deberían tener en cuenta, los Ingresos durante el 2.021 y que tengan en cuenta que, aquellos ingresos que obtuve en 2.020, como es natural, se habrán menguado y utilizado durante todo el 2.021, para poder PAGAR TODO LO QUE ES NECESARIO PARA VIVIR, MEDIANAMENTE DECENTEMENTE...QUE REVISEN LO INGRESADO POR LOS SOLICITANTES, DURANTE EL 2.021, POR QUE LO DEL 2.020, NO ES POSIBLE NO UTRILIZARLO PARA PODER PAGAR LO BASICO PARA ESTAR EN CONDICIONES, LO MAS HUMILDES POSIBLES, DENTRO DE LA SOCIEDAD.

*Y PERDONADME POR PEDIR LO MINIMO QUE SE PUEDE PEDIR.
MUCHAS GRACIAS POR LA MIGAJAS QUE NOS DA

#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues deberías moverte y mirar porque alguna solución tiene que haber con esa.cantidad no te da ni pa comer habla con la asistenta social tiene que haber alguna ayuda a la que puedas acceder la de esclusion social o la que sea porque ni con 200 euros al.mes ya me dirás tú porlomenos diles que te den unos cartones pa taparte por la noche.....son unos sin vergüenzas yo ya estoy diciendo que nos están apretando las tuercas pero bien como no hagamos algo pronto tendremos que ir cavando nuestras propias tumbas porque estamos.muertos....
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Y si no solución fácil barata y para toda la familia todos los días al médico y la lías parda y dices que se te a ido la olla que estás loco y que te den una paga porque al final es.lo que tendremos que hacer todos coger una paga de locos
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lo bueno seria ir al congreso, y con dos coj........acampar y en huelga de hambre. Veras como entonces si ke nos escuchan, pero si no, ni sindicatos, ni los politicos, ni television ni na de na. Y mientras todos estos sinverguenzas ke los riegan con dinero publico se llenen los bolsillos y se peguen sus buenas rayitas de "jaboncillo" no hay nada ke hacer.
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Nosotros ya hemos pasado mucha hambre me parece para hacer huelga de hambre.....jajajaj los que tienen que pasar hambre son ellos y la única forma sería que los ciudadanos de este país se plantarán y dejáramos de mover el dinero pero claro , no tendríamos luz internet televisor nada de nada ir a comprar la comida directamente a los agricultores y ellos que guardarán el dinero que en las arcas del estado no entrara ni un céntimo y en poco tiempo verías como cambiarían las cosas  pero eso es algo muy difícil que más de 40 millones de personas se pongan de acuerdo para hacer algo así sería algo imposible no se pone de acuerdo la gente aquí en el foro que no son tantas personas pues imagínate un país entero.....
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso es sencillo de.comprender si yo te implantó un sistema y tú pagas te subo los impuestos , y tú pagas , te hago la vida imposible y te desangró vivo , pero tú pagas a mí me da igual lo que digas de mi mientras sigas pagando pero cuando te plantes y no me des.un duro entonces tendré que empezar a plantearme que tengo que hacer para que me vuelvas a pagar....no me quedara otra que pasar por el aro cuando me tengas acorralado y no tenga un céntimo para vivir la vida de lujo que durante muchos años tú me has estado manteniendo...entiendes no cómo va el sistema??jejjeej es así un poco a lo general eh yo no soy catedrático pero tampoco hay que tener una carrera para verlo...
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero al menos nos hariamos escuchar. Mira en francia, los chalecos amarillos, acuerdate de las huegas de los agricultores franceses... Cuantos camiones españoles pasaban?? Ninguno. Pero como tu dices, si ya es dificil aki, no kiero pensar en una concentracion, no iria ni el tato...