Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital
Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

#32

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenos días, he mirado lo del certificado y me sale que sigo cobrando los 285 que cobraba pero este mes me han ingresado 47... 
#33

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

No creo que mí
 respuesta no sea adecuada , igual quieres escuchar otra cosa ,no o se ,yo me informé de todo hace mucho tiempo por mi propio bien , aquí cada actual aporta lo que sabe o cuenta su propia experiencia y nos echamos un cable ,pero lógicamente no  .podemos adivinar la situación personal de nadie .Yo también creo que buscar repuestas de la SS un 24  de diciembre es como imposible al igual que lo será hasta que pasen las fiestas.
#34

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

Xq no te saldrá la actualización,, ya sabes que ya puse como se hace el cálculo,, si tuviste ingresos en el 2020 te lo restan y hacen el cálculo,, 
#35

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

Pero me gustaría saber porque
#37

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

No es que no superes al año, vuelven a coger las retribuciones dinerarias se divide entre 12. Y se vuelve a calcular la cuantía 
#39

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s .ami me an dado lls 469 d siempre .bueno yo me la aprovvaron en diciembre del 20, me empezaron a pagar febrero dia25 del 2021 con caracter retrocativo creo que 3700 me dieron. Ami me llevaba los papeles un vecino que trabaja en el paro y asta se olvido de cuñarme y casi me qedo sin paga q me avisaron sms y por carta pero se arreglo y le dije lo de declarar y me dijo q no recivo  ni trabajo hace muchos añls q no tengo medios d subsistir y con u a hija d 14 años con la custodia comparrtida aparte de paasarle pension a la madre solo d 90 e por  q le izo gracia al juez pero enfin no ice declaracion.es posible q me den problemas este año? Y tendre o me tendrean q pagar algo.trabajo no hay ni limpiando tripas de pescado o cojienndo aceitunas ni obras ni informatica q aparte de las artes marciales seria mi oficio con titulacion en ambos casos.e visto que me suplantaron en el whatsap personal poniendo un post mio .y conociendo ya no el kalilinux ni exploids si no simples apps o tweaks que manipulas una combersacion mas facil que tocar enter.y no me an preguntado ni se me a dado la manera de poderme defender en un chat d whatsap q representan a esga web.enfin no me preocupa la chica esa tamara el marido q primero amenaza con q sallio de prision y todo lo malo q es le mande unos videos de campeonatos mios y le ice un peqeño crokis de q si llo quisiera todo el mundo sabria la verdad pero q no me imñorta solo quiero saber por mi y mi hija el estado en que estamos y si nos viene un futuro negro al no haber hecho la declaracion.perodon por el testamento pero emparte estoy indignado .ya que le puede pasar a cualquiera q ese señlr intimidara a una chica o chico q no estuviera en la legion media vida y la otra entrenando y compitiendo en jaula.este dato cuando lo coŕroboro me desblokearon yo a ellos no y siguen teniendome pero yo no les desblokeo oy esto mañana sabe dios.bueno lo mios y mi hija q por desgrqcia tiene una dixplasia cereblal. No quiero dar penaa nadie solo si me podeis ayudar.gracias
#41

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

En principio se supone que esa es la nueva cuantía que te corresponde según tus ingresos de 2020. Esa actualización se ha producido a principios de Diciembre hasta mediados. Te llegará una notificación donde se exponen tus ingresos computables facilitados por la Agencia Tributaria y como afectan a la cuantía de tu prestación. Una vez recibas la notificación, comprueba que sean ciertos los datos de ingresos que figuran en ella, ya que hay errores para muchos perceptores.
#42

Re: Por que a bajado? - Ingreso mínimo vital

Es obligatorio presentar declaración por parte del beneficiario del IMV y de todos los integrantes de la unidad de convivencia mayores de edad, al aprobártela en Diciembre de 2020. tenias la obligación de presentar declaración en 2021, que es cuando se declara el ejercicio de 2020. Si no has presentado declaración este 2021 lo más seguro es que te retiren la prestación., ya que has incumplido uno de los requisitos para obtenerla y mantenerla. Lamento sinceramente comunicártelo. Tendrás que solicitarla de nuevo ya que si presentas Reclamación previa siempre alegaran que has incumplido el Decreto ley y sus condicionantes y será desestimada.