Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro ingreso minimo vital

24 respuestas
Cobro ingreso minimo vital
1 suscriptores
Cobro ingreso minimo vital
Página
1 / 2
#1

Cobro ingreso minimo vital

Alguien a cobrado ya el ingreso minimo vital. 
#2

Re: Cobro ingreso minimo vital

Yo todavia no soy de caixa
#3

Re: Cobro ingreso minimo vital

Yo tampoco ..
#4

Re: Cobro ingreso minimo vital

Tampoco yo, soy de la caixa😒
#5

Re: Cobro ingreso minimo vital

Yo soy de la Caixa  y supongo que el 23 cómo mucho pagarán gente ay que tener paciencia y cuando se pueda salir y pasarlo bien con la familia 😏
#6

Re: Cobro ingreso minimo vital

Soy de BBVA alguien que haya cobrado o sepa el día.... gracias
#7

Re: Cobro ingreso minimo vital

hasta el 23 que cobra caixa nada y yo que soy globalcaja al ser festivo el 25 cobrare el 24
#8

Re: Cobro ingreso minimo vital

La caixa abona el 24 no el 23
#9

Re: Cobro ingreso minimo vital

ay mucha gente de la caixa que cobra el 23 sino lee los comentarios de mas arriba 
#10

Re: Cobro ingreso minimo vital

Eso es mentira la caixa siempre ha hecho el ingreso el 24 y si no que me demuestren cuando la caixa ha ingresado.el 23 
#11

Re: Cobro ingreso minimo vital

Nose porque ponéis en duda cuando alguien dice que a cobrado el 23 mucha gente aquí en Navarra de caixa cobra el 23 y yo creo que el pago lo aran mañana a partir de las 12 de la noche como hacen muchos meses por lo menos aquí en Navarra 
#12

Re: Cobro ingreso minimo vital

Eso es mentira y el que haya cobrado el 23 que lo demuestre es muy facil bla bla sin pruebas todos los meses la misna historia desinformando o dando informacion falsa quien en la caixa haya cobrado el imv algun mes el 23 que lo demuestre y me calle estoy harta pero harta de leer tanta mentira aqui mucha gente de navarra que gente de que barrio de navarra la prima de la amiga de mi vecina cobra el 23 venga hombre siempre lo mismo
#13

Re: Cobro ingreso minimo vital

Mira tú tienes dos opciones creertelo o no creertelo ATI no hay que demostrarte nada aquí la gente decimos lo que hay que tú quieras creerlo o no es asunto tuyo pero no pongas de mentirosa a la gente que hay que tener un mínimo de educación 
#14

Re: Cobro ingreso minimo vital

No

#15

Re: Cobro ingreso minimo vital

Primero no llame mentirosa a nadie dije que es mentira que la caixa nunca ha abonado el imv el 23 tu en la caixa has cobrado el 23 y con toda la educacion del mundo
 ES MENTIRA LA CAIXA NUNCA HA INGRESADO EL 23
Esto no es opinion es informacion te saltaste las clases de lengua en el colegio no se trata de te lo crees o no aqui no estamos en la iglesia para creer o no la verdad y la informacion solo tiene un camino
ES MENTIRA LA CAIXA NUNCA REPITO NUNCA A INGRESADO EL IMV EL 23