Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Es que no sé a qué os refererís con actualizada
Me sale activa. Cobro desde septiembre.
#47

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Si te ha cambiado la fecha donde pone fecha de efecto porque a mi me sigue saliendo desde abril de este año que es cuando la empeze a cobrar 
#48

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

La fecha situación...si te ha cambiado o es la misma desde que la empezaste a cobrar me refiero
La fecha situación...si te ha cambiado o es la misma desde que la empezaste a cobrar me refiero
#49

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

No. Me sale como a ti.
#50

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Vale gracias...tendré que esperar al día  3 o 4 a ver si me lo siguen pagando porque yo tengo cuenta en cajamar y has el día 1 de cada mes no me aparece el ingreso
#51

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

hola perdona como puedo ver esa información, este mes no me han pagado, me suelen ingresar el 25 ,pero no me ha llegado ningún comunicado, y no se donde puedo mirar como esta la cosa
#52

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola
Tarjetasocialdigital es
#53

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

gracias me estaba volviendo loco
#54

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

hola yo no cobre todavia y hable con mi banco abanca y me dijeron que ingreso estaba ahi pero lo tenia como retenido por que no tengo la tarjeta de debito activa que cobradia el dia 4 de enero eso puede ser?







#55

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues yo de eso no tengo ni idea
#56

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

pero abanca te pueden retener el dinero por no tener activa la tarjeta de debito?por que yo tenia que haver cobrado el 27 y no cobre y fui a mi banco y me dijeron que el dinero estaba ahi pero que no me lo pidian habonar hasta el 4 no me lo ingresadan antes?
#57

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

pues si tu no cobrastes tanpoco pregunta a tu banco por q alomejor te paso lo mismo.que a mi
#58

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

No, yo tengo cuenta en cajamar y siempre ingresan los días 1 o el primer día hábil del mes
#59

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

ah pensaba que eras abanca
#60

Re: Pago IMV Abanca - Ingreso mínimo vital

Tienes que investigar bien eso, porque no tiene mucha lógica. Abanca pagó el 27, si no te pagaron o pasa algo con tu cuenta o te dieron de baja. El día cuatro por lo visto harán un pago, pero no es ni el pago correspondiente a diciembre, ni a enero, por lo menos no en los bancos que ya pagaron. Yo tú, llamaría y que te expliquen bien eso de la tarjeta.. yo soy de abanca.