Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital
Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital



Mirad los artículos relacionados si os interesa.
#2

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

¿A cuále  artículos te refieres? En tu mensaje no me aparece más nada sino lo que escribiste. Si puedes poner enlaces para echarle un vistazo .¡Un saludo !
#3

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

No he copiado ningún enlace ni he mencionado ningún artículo , solo hice alusión ha lo que se ha aprobado hoy por si alguien quiere buscarla la noticia , yo la he leído en artículos de periódicos digitales, antes del el mensaje está el título que lo  pone claro ,un saludo.
#4

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Ah ok .es que leí el titulo porsupuesto y  me dio la impresión como si hubieses puesto algo más y a lo mejor no se veía el mensaje completo .Como decía que echaran un vistazo a los artículos pensé que lo mismo lo ivas a poner  ...   como si fueses a poner lo que leíste para verlo  ,  por eso pregunté. ¡Gracias!
#5

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Han aprobado cosas necesarias -con trampa-  con letra pequeña: fundamentalmente que el establecer la cuota de el IMV con los ingresos de el año, no va a ser generalizado sino para casos puntuales... con lo cual el resto seguimos igual que ahora. Y dos: habrá gente que de oficio pase de cobrar una prestación de el SEPE a una de la SS, que habrá que ver de qué cuantía??? mientras al resto se nos seguirá descontando prácticamente todo... incluido prestaciones de el SEPE.

Estamos en las mismas en el 2022: caos, confusión y engaño.

Lo de los 100 euros por hijo es el titular... la mayoría de los casos son 50 euros... titulares muy grandes y letra pequeña: muy pequeña....

Remiendo mal hecho y con trampa.

https://www.eldiario.es/economia/congreso-aprueba-ley-ingreso-minimo-vital-ayuda-hijo-100-euros-mensuales_1_8505505.html
#6

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Sabes si se van ha seguir en cuenta la pensión de alimentos?gracias
#7

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Buenos dias
Me he registrado solo para contestarte
Ya te he leido varias veces y te equivocas casi siempre
No es verdad que los que ya tienen el imv se les siga descontando lo cobrado del sepe,sera para todos por igual nuevas solicitudes y perceptores actuales,nl desinformes.
Ademas no pasaran directamente. Acobrar el imv cuando se acabe el subcidio,abra que solicitarlo al sepe,otra cosa que desinformas y no te enteras
No le hagais caso que me da la sensacion que este tio es como el capitan liendre de todo habla y de nada entiende.
No te molestes en buscar pelea porque te voy a ignorar 
Es mas si no crees la informacion buscalo y no desinformes
Fantasma
#8

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

A ver... primero aprende a formular tus razones: demostrando, que no con descalificaciones e insultos; eso dice poco de ti o más bien lo dice todo. 
Ilumíname con tu conocimiento e incluso con tu capacidad de ver el futuro. Ejemplo: Una persona que durante el año 2022 tras la regularización que ahora esperamos, se queda con 100 euros de IMV, puesto que le han descontado una prestación de el SEPE percibida en el 2020, si resulta que no se dice en el "remiendo" en ningún sitio, cada cuándo van actualizar??  si va a ser cada año, cada seis meses, cada dos...  hay un silencio sospechoso sobre ese punto, que nos lleva a pensar de forma lógica que seguirá siendo cada año con la declaración.... cómo esa persona que necesita la cuota completa para sobrevivir, consigue que se cumpla la legislación???? reclamando, no??? y esperando 8 meses...como poco.... quizá luego pueda conseguir atrasos??? o no??? de momento es un "remiendo" mal hecho, rodeado de caos e incertidumbre... en el cual vamos a seguir bien jodidos.. al menos en el 2022.

La operativa de muchas de las medidas es imposible de aplicar ahora mismo por la SS... y ese es el mayor problema de el "remiendo".

Ojalá me equivoque.
#9

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

No es verdad que los que ya tienen el imv se les siga descontando lo cobrado del sepe,sera para todos por igual nuevas solicitudes y perceptores actuales,no desinformes.
Y en que te basas para decir eso? Tiene toda la pinta de que son mas mentiras y cambios cosmeticos, bueno es que ya se ve. Si la nota de prensa dice eso sera solo para nuevas solicitudes, el decreto ni me lo he leido ya. Es vergonzoso y ridiculo si como lo de las actualizaciones. Eso si "estan satisfechos".
Lo dicho cita fuente o no me creo nada. Por cierto eres asesora del escriva?
#10

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

La pension de alimentos como cualquier subsidio se seguira descontando como siempre
#11

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto , no se descuenta De ningún subsidio , solo en el IMV que por otro lado no es un subsidio
#12

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Aver yo cobro 451 euros de subsidio ,y 150 de pension de alimentos,y si x ejenplo me corresponde 1000 del ingreso minimo vital me descuentan 601 euros y me pagan el resto , no se si lo entiendes , no es cierto?
#13

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Si , así es te descuentan todos los ingresos y te pagan la diferencia.
#14

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Pues eso fue lo que dije anteriormente, venga buenos dias
#15

Re: Hoy se han aprobado las nuevas medidas el IMV que entran en vigor el 1 de Enero de 2022. - Ingreso mínimo vital

Hola buenas que es la pensión de alimentos?