Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Minima vital - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola buenas aver si alguien me puede ayudar mi pareja a pedido la minima vital emos estado mirando su estado desde la página k hay en Internet y asta ayer ponía en estudio hoy lo a vuelto a mirar y al poner los datos le pone lo sentimos no existe registros. Alguien sabe algo o le a pasado.

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado lo mismo...y no se que ha podido ocurrir...

Acabo de hacer la consulta en https://imv.seg-social.es/ y todo esta bien.

El codigo esta en el correo que te enviaron a tu email. 

Si si pone el código bn pero le sale eso desde esta mañana ayer lo miro y si lo pudo ver y le ponía en estudio pero hoy no le deja 

Acabo de volver a mirarlo y me sigue poniendo que no hay registro...muy curioso ya que hace unos 7 días me pidieron documentación que envié religiosamente.

eso es una muy buena o muy mala señal ... o un problema técnico.  déjame explicarte ... cuando dicen ese mensaje, algunas cosas son posibles 1. eliminaron la aplicación porque violó algunos términos importantes o hay un gran problema con tus documentos 2. tienen problemas técnicos 3. van a aprobar  la aplicación muy pronto, en unos días .. ¿cómo lo sé?  Bueno, déjame decirte .  yo hace la proceso y un día apareció ese mensaje porque estaban teniendo problemas técnicos( yo no sabia) ... me preocupé e hice otra aplicación ... más tarde pusieron un mensaje en mi  aplicación 2 diciendo que era un duplicado ... después de unos días eliminaron el duplicado y  cuando traté de verificar ... puso el mismo mensaje ... luego, finalmente, un día antes de aprobar mi solicitud, recibí ese mensaje nuevamente cuando estaba comprobando la estado .  así que ahí lo tienes.. yo estaba mirandolo cada dia desde dia una hasta la final .. la mas probable es problemas tecnicos.. 

Gracias por esa aclaración...espero sean problemas técnicos y se quede en una pequeña desilusión...para luego tener una gran alegría.

cuando dices "aplicacion" quieres decir "solicitud de IMV" ...?

de nada .. cuanda es problemas tecnico desaparacer en unas horas la mensaje .. o hasta un dia pero no mas ..si manana todavia puse la mensajr tienes que contactar con ellos 

si es que no soy espanol .. soy ingles .. mi mujer es espanol pero si ..en ingles una solicitud es una "application"
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera