Vamos a ver: El derecho a la huelga es fundamental, intocable. Es el único modo de defensa efectiva que tiene el trabajador.
BUENO, PUES ESTAMOS DE ACUERDO.
Eso de los servicios mínimos es un invento que únicamente pretende limitar ese derecho y, por tanto, hay que reventarlo, ignorarlo.
BUENO PUES NO ESTAMOS DE ACUERDO. EXISTEN SERVICIOS QUE DE NO REALIZARLOS LOS TRABAJADORES, DEBERIA ASUMIRLOS EL ESTADO. EJEMPLO HUELGA DE MEDICOS O TRANSPORTE FERROVIARIO.
Los trabajdores no son sinverguenzas, lo serán en todo caso los sindicatos, pero no por esta huelga, sino por su actitud vendida y ser cómplices de quienes sólo pretenden disminuir aun más a los que menos tienen.
BUENO ACERCAMOS POSICIONES
Ante un gobierno que sólo tiene en mente favorecer a los mercados y mercaderes con medidas brutas, bastas y carentes de toda inteligencia, estas huelgas son las que se merece. Estas que hacen pupa y por sus efectos se ve que no están descafeínadas.
BUENO ESTAMOS DE ACUERDO, PERO QUE CASUALIDAD SOLO SE REALIZAN DONDE GOBIERNA EL PP
Es un problema para los que deben desplazarse, pero estos deben pensar que deberían estar haciendo igual que los del metro en vez de doblegarse ante imposiciones irracionales, tales como premiar (y recatar por segunda vez si es necesario) a los verdaderos causantes de nuestra situación actual.
BUENO ESTO YA ES UTOPIA.
Medidas brutales pueden generar huelgas brutales... ¿de qué se quejan?
2,15 % ES UNA MEDIDA BRUTAL, HABIENDO TENIEDO UNA SUBIDA SALARIAL EN EL MISMO AÑO DEL 10 %? BRUTAL ES LA SUBIDA DEL 10 %.
Todo mi apoyo y ánimo a los huelguistas y todo mi desprecio a los torpes políticos (da igual el color o administración) vendidos y a sus sindicatos comparsas.
BUENO NI SI NI NO.
Y no te preocupes por quien pague, hombre, ya sabemos quiénes son los que pagan siempre.
TU Y YO. Y EL DE MAS ABAJO.