Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

5 respuestas
Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital
Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital
#1

Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

Buenos días alguien. De abanca le han ingresado el mínimo vital

#2

Re: Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

Hola buenos días, no aún a mí no me han ingresado en a banca
#3

Re: Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

No esperando estamos 
#4

Re: Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

Hola, a mi tampoco, y ya están tardando. Normalmente la madrugada del 26 siempre ingresaban
#5

Re: Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

Buenas noches soy de caceres y aun tampoco me han ingresado la minima vital y es mas ni me han mandado ninguna carta como que se me acaba sabeis que dia nos pagaran 
#6

Re: Buenos días soy de Abanca ..alguien d Abanca le han ingresado hoy el mínimo vital

Hola buenas noches a mi tampoco soy de bcn y caixa banck nada y los meses anteriores los dia 26 y 27 ya estaba.. n entiendo tampoco man mandado nada q se me acaba!