Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz

3 respuestas
Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz
Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz
#1

Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz

Tienen el texto aquí:
http://www.expansion.com/2010/06/06/empresas/energia/1275858861.html

¿por qué no se le debería cortar la luz?

¿por qué han ido arrastrando facturas de luz? ¿eso no entra dentro de "gastos de suministro" presupuestados todos los años? quizás, es mejor dejarlo a que lo pague el siguiente gobierno....

#2

Re: Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz

Aunque no tengo ni pajolera idea de estos temas, sí sé que yo tengo que pagar religiosamente las facturas de luz que me llegan a casa. Y sin demora, por si acaso me la cortan. Entiendo que ningún organismo público debiera tener privilegios en cuestión de pagar las facturas. Si las abonaran en su momento, pobablemente las compañías eléctricas ajustarían sus precios para que todos los ciudadano pagáramos un poco menos.
Y, por otra parte, si pagaran a tiempo sus facturas, no tendrían ese dinero en la caja para gastárselo en otras chorradas. Los presupuestos son para cumplirlos. Cada concepto tiene su asignación presupuestaria. El dinero de bolígrafs, para bolígrafos; el de bomberos para los bomberos....y el de la luz, para la luz.

#3

Re: Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz

Esto solo demuestra que estamos gobernados y administrados por un numero sin fin de incompetentes, se han dedicado a la política los que no valen para otra cosa y encima se ponían sueldos de altos ejecutivos, como si ellos fueran los que generaban riqueza para el país, ver para creer

#4

Re: Los ayuntamientos piden auxilio al Gobierno para que no les corten la luz

Pero no es solo los ayuntamientos, la Universidad de Valencia también reza para que no les corten el suministro de luz...