Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital
Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola estoy súper nerviosa acabo de recibir el sms confirmando que mi solicitud se ha resuelto a mi favor... ya pensaba que no me iba a llegar nada..alguien me puede explicar como ver lo que me corresponde de imv? Gracias de antemano 
#2

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola!! Pues dentro de unos días te llegará una carta certificada, donde te pondrá el dinero que percibirás mes a mes. Una vez que te llegue la carta te llegará el cobro al final del mes siguiente. Si la carta te llega antes del 14 de este mes, entonces el cobro te llegará a final de este mes o a principios de mayo, pero si la carta te llega a partir del 14 de este mes, entonces el pago te llegará al final del mes siguiente o principios de otro. Espero haberte ayudado 
#3

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

hola,si lo has recibido hoy cobraras a ultimos de mes puedes esperar a que llegue la carta para saber el importe aunque me parece que la carta se podia descargar pero no se como haber si alguien que sepa te dice,enorabuena!!
#4

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Espero, y no quiero ser gafe que la carta te venga aprobada, espera la notificación escrita. A mí me mandaron dos mensajes a mi favor y la carta denegada. 
#5

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Muchas graciasss 
#6

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola, felicidades! Yo lo mire entrando en certificado integral de prestaciones, escribelo en google y ahi te aparece como obtenerlo
#7

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Podras descargar el certificado donde te te aparece el importe a cobrar mensual y la fecha de efectos.
#8

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho. Yo voy camino de los diez meses y ya la situación es desesperante.
Mi asistente social me ha dicho que no tienen ningún motivo para denegar. Yo he trabajado y toda mi familia toda la vida. 
Y ahora que lo necesito no tengo ninguna cobertura social. Me da esperanza y sinceramente me alegro., 
#9

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Yo estaba igual sola con una niña y estaba ya desesperada no me esperaba esto la verdad ya no esperaba nada van poco a poco pero llega no te preocupes y suerte espero que llegue pronto a todos por que todos sabemos la situación que tenemos cada uno en casa 
#10

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Bieeeeeeeeeeeen. 
Seguiremos esperando sentad@s. A ver si no nos salen almorranas... 
#11

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Descargar en la web de la seguridad social el certificado integral de prestaciones, ahí te figura el importe que vas a percibir.
Enhorabuena!!😉😉😊💪
#12

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola me alegro muchoo metete en notificaciones telematicas seguridad social con clave y te descargas la carta dentro de dos o tres dias cuatro como mucho la tendras disponible😍😍😍😍 felicidades yo creo que cobras este dia 25 o el proximo 25 un abrazo felicidadessasss😘😘😘😘
#13

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola guapa si me metí anoche y estoy flipando después de 10 meses pone con efectos de abril y 125 euros.. como puedo reclamar o tengo que esperar la carta?
#14

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola!!Fecha efecto 1 de abril?
Dónde lo has visto?No vaya a ser en el certificado integral de prestaciones,que ahí figura la fecha en la cual tú lo descargas,no la fecha efecto de la prestación.
Sino a reclamar,ya he leído de más gente que solicitó el año pasado y le dan fecha efecto de este año.
Si tienes que reclamar en mi opinión estaría bien pedir cita presencial y que te den una explicación y por supuesto una revisión de tu expediente, o vía internet.
Un saludo!!😊😊😊
#15

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

buenos, dias. alguien sabe el numero de telefono de la seguridad social ,el gratuito no, porque en ese jamas lo cojen, a donde se llama y te dicen si  as entrado en nomina y pueded hacer alguna consulta