Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Premio Pulitzer

14 respuestas
Premio Pulitzer
Premio Pulitzer
Página
1 / 2
#1

Premio Pulitzer

Este post no vale para nada. La foto me ha parecido EXCELENTE

#2

Re: Premio Pulitzer

La foto resulta elocuente. Seguramente esperaban el resultado de la votación del Pleno de la Cámara. Aún así, CiU acabó por ponerle la guinda al pastel.

#3

Re: Premio Pulitzer

Pues debo decir, a riesgo de no ser popular, que la intervención de Duran i Lleida me ha parecido la más sensata y con más sentido político de todas, pero con mucha diferencia, supongo que nadie opinará como yo, pero creo que ha hecho política, no partidismo y venderse para las elecciones (que no digo que no saque su rédito político, que lo dudo, ya que, su intervención no contenta ni a los del barça ni a los del madrid).

Yo espero que gane quién gane las elecciones, tenga que pactar con Ciu, porque dejar sueltos a los PPeros actuales, o al gobierno actual me da mucho miedo.

Saludos.

#4

Re: Premio Pulitzer

A mí los argumentos de Duran i Lleida no me parecen desafortunados, pero por a lo que nos tienen acostumbrados unos y otros, 2 cosas:

1º) ¿Qué va a sacar a cambio? Siempre se puede sacar algo a cambio...

2º) ¿Por qué no haber dicho simplemente que los apoyaba si aligeraba a cargos a dedo, ministerios inútiles,... Y al menos dejaba en paz a los pensionistas? Eso lo podían haber pactado antes de sacar el decreto y no hubiese hecho falta llegar a éstas.

ZP ha puesto en jaque al país, y creo que Duran i Lleida se lo ha dicho muy claro... Yo hubiese votado que no, y mañana será otro día.

#5

Re: Premio Pulitzer

Como el mismo a dicho, le pese a quién le pese, si vota que no, mañana nos cantan las 40, y eso no lo quiere Durán, como no lo quiero yo, y le ha avisado que le quedan unos meses para espabilar que en los presupuestos no lo va a apoyar.

Insisto, muy sensato.

Y sacar no creo que saque nada, Psoe es el partido que les ha echado del poder en Catalunya pese a ser los que más escaños sacaron, así que por puro interés político, le interesaba más decir que NO, a efectos electorales que no están lejos las autonómicas.

Saludos, y da gusto que, al menos alguien no diga, es que los catalanes quieren hundir el país, así se debate mucho mejor, te felicito.

#6

Re: Premio Pulitzer

Nada es gratis. Suponer que un politico hace algo sin obtener nada a cambio es mucho (muchisimo, tendiendo a infinito) suponer.

#7

Re: Premio Pulitzer

Es tu opinión, respetable, y lógica, es que lo que yo creo, es que a un democristiano como Durán y a un partido de centro derecha como Ciu, no le apetece mucho que la economía se vaya a la mierda y que seamos Grecia 2, más que nada pq un nicho importante de sus votantes son pequeños empresarios y autónomos, así que creo que eso es lo que saca, que la cosa no empeore.

Saludos.

#8

Re: Premio Pulitzer

Pues creo que en ese caso no estaria optimizando su voto. Confiar en que la gente te va a agradecer algo a medio plazo, es fiarlo muy largo para un politico.
A mi me huele mas que fue uno de los que le pidio que retirara lo de los ayuntamientos hasta el uno de enero (tal vez porque ciu anda con algun ayuntamiento bastante jodido) a cambio del voto de hoy.