Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

139 respuestas
Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 10
#46

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Recién cobrado.
Por segunda vez el día 1 a las 8 de la mañana
#47

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo también he cobrado caja rural 
#48

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo estoy caja rural nada
#50

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola soy de caja rural i no e cobrado nada es la primera vez
#51

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Cobrado el 1 de madrugada ,3 cobro .primero enero 30 segundo febrero 27y este 1 de madrugada ..y sin actualización de 2019 a 2020 sigo cobrando lo mismo sin incrementarse.
#52

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Pero si tu primer pago fue en enero ya estaba incluida la subida la subida se hizo en el cobro a partir de enero 
#53

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Me refiero a la actualización de los ingresos de 2019 a 2020 ..a mi me lo aprobaron el 24 de diciembre 2020 con lo k cobre en 2019 y me kedo 148 euros ,ahora me tienen k actualizar lo k cobre en 2020 k no fue nada osea me tienen k subir la diferencia y darme los atrasos desde el 1 de enero no se si lo harán x su cuenta o esperarán a la declaración de la renta .tu te referíras a la subida del año k en mi caso an sido 8 euros no la de la actualización  de lo k cobre el año pasado ,me entiendes ahora
#54

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Osea de 156 k cobro actualmente ,me tiene k subir a 470 k es lo k me pertenece  al ser una persona sola 
#55

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Ah ok entendi la,subida del año no.el ajuste de la cuantia,imagino q eso lo haran con la declaracion de la,renta 
#56

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Seguramente sea así sonia con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2021
#57

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Alguien k sepa algo de la actualización del imv ,con la declaración de renta hecha.
#58

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Hola catus, hiciste declaración ya?, como hiciste? Pediste borrador y confirmaste,? Porque yo nose si hay que poner el imv en alguna casilla o algo, o es solo confirmar 
#59

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

No hay k poner nada yo la hice el 7 de abril me baje la aplicacion AEAT.y por hay me metí en borrador y con lo k me ponía el borrador ,la heche no hay k poner nada solo lo k te salga en el borrador. Si te sale 0 no tienes k poner ni el número de cuenta .además el imv no tributa no tiene xq ponerlo ,ni las ayudas de las comunidades ni salarios sociales de tu ayuntamiento ..solo lo k hayas trabajado te saldrá o alguna ayuda k si tribute como la rai .ayudas familiares x trabajo o paro .yo como tengo el año pasado 2 meses y días de rai pues me pone k tuve ingresos x valor de 975 euros y ya esta .como es menor la cantidad k la k cobre en 2019 me la tendrán k actualizar dándome más dinero ,si en 2019 tuve ingresos x valor de 3759 euros y me dieron 157 euros pues x 975 euros me tienen k dar cerca de 400 mensuales como es del 1 de enero la actualización me tendrán k dar la diferencia de 157 a 400 y actualizarla los meses de enero febrero marzo abril y hasta k me actualizan y después seguir cobrando esa cantidad de cerca de 400 euros hasta final de año el año k viene si solo tengo estos ingresos de imv pues tras hacer la declaración de la renta me pasara a dar el máximo x una persona k son 469 euros
#60

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Vale gracias, esque tenía esa duda que si había que poner el imv en alguna casilla o algo, ya que consta en datos fiscales pero no tributa en la declaración gracias