Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 136
#16

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola yo recibí el mensaje el día 24 de Febrero, a la semana mas o menos, me llego la carta, en la cual dice que cobraría entorno a 469€ al mes con carácter retroactivo del 1 de Junio de 2020.

A fecha 22 de Marzo, no he vuelto a saber nada, la solicitud aparece en pendiente de recibir información o algo así, conseguí hablar la semana pasada con la SS al teléfono que dicen, el cual prácticamente es imposible llamar. La chica que me atendió me comenta que todo esta correcto.
Sabes ustedes si me falta algo mas, o la fecha en la que me ingresaran las mensualidades¿?

Soy de Valencia, y la cuenta es en Bankia.
Un saludo y gracias!
#17

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te ingresaran este mes a partir del 24 creo q bankia lo hace el 25 y deberias cobrar desde junio a marzo incluido 10 meses uno 4600 eur
#18

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias!
#19

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. Me llego la carta por las mismas fechas tuyas y a día de hoy no se si la cobraré a partir del 24 de este mes o si será  del 1 al 5 de abril ..A ver si cobramos rápido. Yo soy la Caixa si alguien sabe se lo agradezco  .
#20

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

¡Estamos iguales ! Me lleg  la carta de aprobacion por las mismas fechas que la tuya al domicilio y nose si cobraré a finales de este mes o principios de abril. La tengo aceptada desde el 25 de febrero y soy La Caixa .Si alguien sabe lo agradezco .
#21

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!¡ 
El día 18 de Marzo me llegó el SMS como que me habían aprobado el IMV. Todavía no he recibido la carta. Sobre qué fecha cobraría? 
Y tengo otra duda: si te das de alta como autónomo en una franquicia,te siguen pagando el IMV? Es decir si te das de alta como autónomo antes de que te ingresen el IMV,es posible que no te lo ingresen? Y si te lo ingresan pero tú todavía no estás facturando,te la quitan o te la siguen pagando? Y si te la siguen pagando, cuando empieces a facturar,independientemente de la cantidad que factures,te la quital o hacen una media? 
Sé que son muchas dudas,pero intento ponerme en contacto  con ellos a través del nr.de teléfono que tienen para atención al cliente,pero no consigo que me lo cojan. Siempre me dicen que tienen mucha demanda llamando 😔😔. Gracias de antemano!¡
#22

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yaaaa e cobrado todo los Díez meses ahora mismo Banco Santander 4640 euros estoy q no me lo creo tanto tiempo esperando y soy de lo q la carta aún no le a llegado 
#23

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Recuerdas q te lo dije y que cobraras eso unos 4600 felicidades me alegro por ti
#24

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cierto si gracias 
#25

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me alegro mucho por ti, yo aun sigo en espera de ver si lo ingresan o no, desde el 23 de Febrero que llego la carta y el mensaje esperando, veo que gente lo ha cobrado, pero no se yo, tengo la sensación, de que algo pasara y no cobrare..
Me alegro que te llegase hoy.
un saludo
#26

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Qué suerte!¡¡ Enhorabuena!¡¡😀😀😀😀😀 Tienes el mismo banco que el mío.
Cuándo te habían mandado el SMS??
#27

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo el sms de la seguridad social el día 24 de febrero y me ingresaron él días 23 noches 
#28

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza . Veo que tienes bastante conocimiento sobre el tema, disculpa si te molesto. Yo he llegado al punto de tener una tramitadora a la que envíe un par de documentos. La respondí a la vez de enviarlo y me ha comentado que está todo, pero no me da información sobre cuando tendré resolución. Aunque sea denegada. Por optar por otra opción puesto que llevo más de un año sin ingresos. ¿ Crees que es ya el último paso ? Gracias por responder siempre tan amable.
#29

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Molestia ninguna por dios!
🤗🤗😊😊
Si me puedes explicar un poco mejor..
Entiendo que tienes una persona que te está ayudando con la tramitación del IMV, correcto?
Lo que no comprendo muy bien es eso que dices de que no te va a decir cuando se resolverá ni aún estando denegada¿....?
Tampoco entiendo muy bien lo de la "última opción"..
Ya me dirás para poder ayudarte mejor.
Un saludo😊😊🤗🤗!!!

#30

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder. Me he explicado mal.
Antes de tener tramitador sabes que había una empresa . Bien , ahora la tramitadora ya tiene nombre 😊 y me pidió un convenio de custodia,(algo que a mí me parece absurdo puesto que mi hija tiene 32años ) y otra vez el manuscrito de voluntad de pedir la presentación... Bueno,lo mando y pregunto en que situación estoy ( denegada o aceptada) y su contestación es que no me falta nada por aportar. Nada más. Por eso creo que estoy en una respuesta más o menos cercana .
Llevo 9 meses esperando. En fin , que mira que he hecho papeleo a lo largo de mi vida pero no entiendo nada. Si ya tienen todo no sé el porqué de volver a dejar en stan bye mi solicitud. Muchas gracias por tu respuesta. Eres un cielo .