Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital
La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital
#1

La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital

buenas a tod@s, el oasado 23 de febrero me aceptaron el IMV por 436€  con doa niños me pertenece supuestamente 836 o algo asi qye puedo hacer para que revisen eso o algo que no estoy conforme 

mychas gracias
#2

Re: La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital

Hola,si te ha llegado la carta te vienen unos números de teléfono y en un pone que si no estás conforme con la resolución que llames a ese número.Espero haberte ayudado.
#3

Re: La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital

A mí me a pasado también y me dijo q lo enviara la carta q me llegó la copia de mi DNI y un escrito con lo q pasaba a la web de la seguridad social q viene en la carta 
#4

Re: La cuantia del ingreso no correponde ablo que me han aceptado - Ingreso mínimo vital

muchas gracias