Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

5 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola! Me gustaría saber cuándo voy a cobrar ya que el sms lo recibí el día 22 de febrero - Ingreso mínimo vital
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola cobraras a finales de este mes o a principios de abril eso ya depende del banco.A mi me lo aprobaron el 16 de febrero y espero cobrarlo para el 25 o poray de este mes ya que soy de la Caixa y cobramos sobre ese día.Espero haberte ayudado.
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Y porque tan tarde? No lo entiendo jeje, yo recibí una carta hace 10 días de la cuantía q me tienen que pagar y ponía que en unos días lo recibía...
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Finales de marzo, primeros de abril probablemente entre esas fechas.
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Ya es.raro entonces nos envían cartas distintas porque en la mía no decía nada de unos días para cobrar de echo tuve que preguntarlo igual aquí en este.foro para saberlo.por lo que eh leído en la página de la seguridad.social cierran las nóminas partir del día 10 de cada mes.por eso esque no cobramos hasta finales de.marzo o principios de abril pero yo creo que para saberlo con exactitud deberías llamar a la seguridad social y saldrías de.dudas.jejeje yo si no cobrará a finales de este mes o principios de abril llamaría.
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

A mi me la aprobaron el 12 de febrero y me han dicho que esta equibocada la cuantia pero imagino al recibir el mensaje y una carta ya se cobra al mes siguiente o ai que esperar mas ya que han equibocado la cuantia no entienfo nada ya ?