Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto es igualdad

4 respuestas
Esto es igualdad
Esto es igualdad
#1

Esto es igualdad

Tantas tonterías con el ministerio de la igualdad, y para una medida que se toma en serio la toma el Partido Aragonés y con el voto en contra de IU. Esto es igualdad

Ley de igualdad en las relaciones familiares ante la ruptura de convivencia de los padres. Esa es la denominación de la norma que aprobaron el pasado jueves las Cortes de Aragón y que establece la custodia compartida como opción preferente para los jueces cuando no haya acuerdo en una separación o divorcio. Es la primera vez en España que una ley, en este caso autonómica, permite que hombres y mujeres sigan responsabilizándose de la educación de sus hijos, tras la ruptura de la pareja, por lo que la inclusión del término "igualdad" no resulta en este caso un brindis al sol. ...impulsada por el Partido Aragonés Regionalista (PAR) y apoyada por todos los partidos políticos, excepto Izquierda Unida... ...
#2

Re: Esto es igualdad

Pues mira por donde enseña la forma de actuar que tiene IU, que en un sitio dice una cosa y en otro dice otra distinta, eso es coherencia y lo demás cuento

#3

Re: Esto es igualdad

Es curioso ver como a veces los partidos acusan a otros de hacer una cosa y luego son ellos mismos quien la hace y se escandalizan de que los otros le critiquen...

#4

Re: Esto es igualdad

Que no se apoye, no quiere decir que se esté en contra de la custodia compartida.
El pensar que los no estén de acuerdo conmigo y me den la razón en todo, están en contra, es muy peligroso.
Un saludo

#5

Re: Esto es igualdad

Los que pagan los platos rotos, siempre son los mismos...los hijos.
Tan dificil es hacer que compartan a partes iguales la custodia de los hijos?
Y me gustaría saber el porqué IU vota en contra de un caso, que a no ser que se demuestre que uno de los dos padres esté incapacitado por los motivos que sea, a no participar igualitariamente , le dén la custodia al otro....Estos de IU cada vez quela boca, la ván cagando, y así les vá...a rastras de los demás partidos y de culo...S2