Sobre el sueldo de los funcionarios
En España tenemos casi tres millones de funcionarios con sus respectivos sueldos de funcionarios. La noticia bomba de la semana pasada fue que el Gobierno va a reducir en un 5% el sueldo de los funcionarios. Con todo este del recorte en los sueldos de los funcionarios a partir de ya para ahorrar -presumiblemente- 4.000 millones de euros al año me ha dado por buscar información real sobre el sueldo de funcionarios actualmente. Entiendo que dependiendo del grupo correspondiente se cobrará un sueldo de funcionario u otro. * Funcionarios Grupo A: Subgrupo A1 (Doctor, Licenciado, Ingeniero Superior) * Funcionarios Grupo B: Subgrupo A2 (Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico) * Funcionarios Grupo C: Subgrupo C1 (Bachillerato) * Funcionarios Grupo D: Subgrupo C2 (Graduado Escolar) He encontrado una tabla salarial de los funcionarios para 2010, pero no sé si se corresponde con datos reales.
sueldo de los funcionarios
¿Dónde puedo encontrar la información que hace referencia a los sueldos de funcionarios? Entiendo que en el BOE, pero su funcionamiento a nivel de usabilidad me parece un caos y no soy capaz de encontrar nada relativo al salario de los funcionarios. ¿Alguien me he echa una mano? O me puede orientar un poco sobre el sueldo de los funcionarios en función de pertenecer a un grupo o a otro. Gracias adelantadas, S2 ;)