Staging ::: VER CORREOS
Acceder

S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

6 respuestas
S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...
S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...
#1

S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

Las finanzas públicas van cada vez peor. Estas malas noticias alcanzan también ahora a Portugal cuyo ráting ha quedado en A-. Cada vez lo tenemos más cerca. Esta situación está ya afectando a España cuyo futuro no está nada claro:

http://www.expansion.com/2010/04/27/inversion/1272380596.html

#2

Re: S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

El proximo es portugal y como no nos pongamos las pilas despues spain, la cosa va demasiado rapido.

#3

Re: S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

Sin negar nada de nada de lo que decís, sobre que España va mal y tal, que repito no lo discuto, estos que bajan el rating y tal son los mismos que decían que Madoff era un tipo de fiar y que no podía tener más A pq no cabian en el gráfico?, lo digo más que nada porque esto es como la prensa del corazón que dicen cosas que luego son mentiras, pero a la semana dicen otra cosa y nadie se acuerda de la mentira y lo nuevo que dicen se vuelve a tomar como verdad absoluta, las agencias de rating se van de rositas de la crisis como el sr, trichett y otros miembros del sistema financiero que han pasado de todo pero nadie dimite ni hay explicaciones ni nada, la mierda siempre les cae a los mismos, pq nadie se mete con las entidades clasificadoras?.

Saludos.

#4

Re: S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

Amigo Evaristo, aunque a Txemapres no le falte cierta razón en cuanto a su apreciación sobre las agencias de rating, no me cabe duda de que éstas cuentan con datos suficientes para elaborar estadísticas e informes "bastante creibles" y que no habría que echar al cubo de la basura.
Sea como sea, lo cierto es que llegamos a 4.600.000 parados a los que deben sumarse los 500.000 que realizan cursos programados. A todos ellos no se les puede regalar los oidos con musiquillas celestiales porque muchos de ellos están rozando el umbral de pobreza. La verdad es que la cosa está muy, pero que muy jodida (con perdón)

#6

Re: S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

Evaristo, ya me has dado el día. Esperemos que la puñetera Agencia de rating esté equivocada y sus cálculos estimulen a nuestros gobernantes y políticos de todos los partidos a tomarse las cosas más en serio. Aunque yo no espero gran cosa.
Estamos llegando al fondo del pozo. Mientras haya agua, el golpe no será demasiado fuerte. Pero si nos estrellamos contra las piedras del fondo, no le arriendo las ganancis a ninguno de nuestros políticos. Más les valdría perderse del mapa. Este país no está preparado para infortunios. Y varios millones de familias ya se han estrellado.

#7

Re: S&P baja el ráting de Grecia al nivel de los "bono basura"...

Evaristo, la mala nueva que me anunciaste la dieron como primicia en las Noticias de las televisiones esta noche. Pero a pesar de la trascendencia del informe de la Agencia de rating, no parece que haya calado en la audiencia. Quizá muchos no pusieron atención. Y eso que dejaron claro que España ofrece dudas e inseguridad en sus pagos. Vamos, dicho con otras palabras, que no se fían de nosotros; que no le ofrecemos garantías a nadie. Esta noche me acostaré pero que de muy mala leche. Te lo aseguro.