Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuando el dinero no es de uno..

14 respuestas
Cuando el dinero no es de uno..
Cuando el dinero no es de uno..
Página
1 / 2
#1

Cuando el dinero no es de uno..

Es muy fácil derrocharlo y a veces sin ton ni són....se regala dinero a espuertas a los banco y cajas, se ayuda a Grecia ante su ineficacia económica, lo mismo que aquí, se dan sin miramientos subvenciones a gente que no palo al agua y a tuti pleni, y aquí estamos hasta las orejas, pero parece que la mayoría de los contribuyentes de los de aquí de toda la vida tenemos que estar aparte, y el que reclama lo tachan de insolidario, racista y cientos de adjetivos más.

es como si un padre de familia, ayuda al vecino, al que pasa por la calle, al de más allá y a sus hijos los tiene a matahambres, y si los crios reclaman algo, la contestación es que no se puede, que las cosas están mal y hay que apretarse el cinturón, y si al hijo se le ocurre decirle que porqué para los de fuera tiene dinero, no lo tiene para los de casa.

Y esta es la situación de estos insignes gobernantes, tienen dinero para los usureros de los bancos, tienen dinero para dar pagas a diestro y siniestro a gente que ni controlan si lo necesitan o no, tienen dinero para países que con su mala gestión han ido casi a la quiebra, lo mismo que nos pasará a nosotros si llevamos esta marcha, tienen dinero para todo menos para el contribuyente que está cotizando y ha caído en la desgracia del paro, pero como parece que no es problema, pues que le dén por el bul, al que se quede parado y al que lo necesite de verdad, que antes están los usureros, los medias pichas que no saben llevar un país, los que no han dado un palo al agua, y si queda algo meten la mano y se llevan lo que puede cada uno....y al que reclame aunque lleve razón y necesidad que reclame al maestro armero, que es el que entiende de armas...

Señores políticos, que os den por allí y así el gusto aumenta, si no tenéis bastante con el gusto de engañar al pueblo español que os mantiene con sus impuestos....

#2

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Te doy completamente la razon, pero quiero matizar que esto es lo que han elegido una mayoria de ciudadanos hace solo 2 años...

#3

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Exactamente, una mayoria ha querido que estos mal gobiernen, pero aunque sean mayoría no creo que lleven razón con la marcha del pais y la incompetencia de los que han votado por mayoria a estos despilfarradores, con el dinero de los demás, creyendo que ese dinero lo crian los árboles

No tienen capacidad para llevar economicamente medio bien un pais, pero gastar el dinero, que no es suyo, eso lo hacen de maravilla. abriendo el bar y poniendo café para todos, y si esos todos no han dado un golpe en su vida, se hacen pasar por necesitados que muchos lo son pero muchos viven mejor que uno que trabaja y cotiza, y además se agregan los que vienen de fuera sin papeles y se les dá casa, comida y ss gratis, el derroche y abuso tiene los dias contados para una economía que se gasta más que se recoge, y cuando llegue ese momento, que ha llegado, a subir los impuestos de los que cotizan y trabajan, pero los que están chupando del bote se salvan y se ván de rositas porque son insolventes en algunos casos y los demás a apechugar con los estropicios que forman los listillos que nos gobiernan, porque a ellos no les faltará su sueldo porque se lo tenemos asegurado los que pagamos...y así hasta el infinito, si alguien no dá un puñetazo en la mesa y dice hasta aquí llegó esto....

Los que no coticen que se busquen la vida, los sin papeles a su tierra, los corruptos a la carcel y así una lista más o menos y veríamos si esto se solucionaba yaaaaa....nos toman el pelo, pero hay gente que les gusta que se lo tomen porque están ciegos con su partido, y hagan lo que hagan les parece bien, pero los que pasamos de corruptos, mangantes y demás chupópteros, no nos podemos quedar viendolas venir y sin decir ni pio....al menos nos queda la salida del pataleo, para desahogarnos de tanta tropelía...y eso es al menos lo que yo hago deshogarme diciendo lo que pienso y veo las injusticias y abusos en los que estamos.S2

#4

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Amigo Antonio2003, lo malo de este desgobierno es que cualquiera de los partidos políticos con posibilidad de gobernar, seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora; es decir, despilfarrar, defraudar al ciudadano, engañarlo con promesas, aceptar corrupciones y dádivas ilegales, dar subvenciones a los que no contribuyen y no dan un palo al agua, a los inmigrantes ilegales que ni siquiera se sabe que existen, a los delincuentes españoles y extranjeros,a los que creen que tienen derecho que les regalen una vivienda, a las asociaciones dicharacheras que no hacen nada pero critican mucho...etc.
¿Has visto quizá que algún partido político incluya solucionar estos problemillas en sus programas electorales?. Yo no.
Pero no te preocupes, nos seguiremos quejando pero, al mismo tiempo, seguiremos votando a los mismos de siempre.
Y es que, en el fondo, nos va la marcha sadomasoquista.
¡Ah!, y otra cosa. Desde que formo parte de Rankia no haceis más que ponerme de mala leche.

#5

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Saludos Ankaser, desde hace bastante tiempo, tengo claro, que todos los partidos están cortados por la misma tijera, y mientras sean dictaduras encubiertas esto seguirá asi....porque los mandan sean quien sean, meten en las listas a los que hacen por el partido y no por el pueblo.

Para mí la solución está clara...hacer listas abiertas y que el pueblo vote por nombres no por partidos, y así el que trbajara para el pueblo tendría las habichuelas seguras y el pueblo tambien, y chorizo que se detectara o el chupóptero corrupto y demás alimañas se les cogiera y se mandaran a chirona durante un tiempo, no creo que se volviera a votar, pero claro así el poder del partido se quedaría en casi nada, al no mangonearnos, y las cosas irían de narices.

Hace algunos dias comentaron por la TV, que el alcalde de Marinaleda, por Anadalucía, es un comunista, pero parece ser que se lo toma en serio, y dijeron que de paro en Marinaleda lo justo o menos y creo recordar que en esos dias era practicamente cero patatero....

Lleva ya un porrón de años de alcalde y la gente lo sigue votando, pero según le escuché un dia a él mismo por la TV, llevaba 20 años siendo alcalde y seguía en la misma casa, con el mismo cohe un 4L, y trabajando para el pueblo....

Cada puesto de trbajo que sale, lo consulta y se le concede al que más necesitado esté en esos momentos, y de chapuzas y corruptelas en el ayuntamiento cero patatero.

Con esto quiero decir que las cosas se pueden solucionar, pero con voluntada, no haciendo el paripé de que gobiernas, pero no lo haces y además consientes que haya corrupción, y que el castigo sea el mínimo....y así las alimañas acuden como moscas para beneficiarse de todo lo que pueden.

Si esa persona se presentara para presidente del gobierno, me suda la entrepirna que sea comunista, republicano o un facha, porque para mí cuenta son las acciones y no las peroratas que nos pegan que nos lo ponen todo muy bonito, pero a la hora de la verdad, donde dije digo ahora digo Diego....

Una buena y dura ley para los corruptos y libertada para el pueblo que a la hora de votar vote a quien trabaj por el pueblo, y no votar al que nos ha engañado y nos está chupando la sangre como si fueran vampiros...y tal como están las cosas, tenemos chapuzas, corruptos, alimañas y todoa clase de parásitos para rato, así que a jodernos....

Y no sé quien te pondrá de mala leche jajajajaja...a mí en particular me ponen todos los joputas que nos toman por tontos....Saludos.

#6

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Yo me he vuelto ya demasiado esceptico, y creo que esto no lo arregla ni san pedro que baje del cielo. Lo unico que espero es que esta situacion tenga una salida pacifica desde el punto de vista social, aunque cada dia que pasa confio un poco menos en esta posibilidad.
Creo que todo esto solo responde a un proposito que es volver a jugar el partido que un dia se perdio, lo podriamos denominar una revancha. Eso evidentemente no es facil de conseguir, pero por el camino que vamos al final el partido se va a volver a jugar. Recomiendo la lectura de "Los cipreses creen en dios". Hace 80 años pasaban las mismas (exactamente las mismas) cosas que pasan ahora...curioso.

#7

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Siempre se ha dicho que la vida es un ciclo. Las mismas cosas se han repetido siempre a lo largo de la Historia (aunque seguramente con alguna modificación como consecuencia de los nuevos tiempos)

#8

Re: Cuando el dinero no es de uno..

Lo del Alcalde de Marinaleda es una excepción. Como tú dices, las listas abiertas son las que te permiten elegir a la persona y no al partido. La honestidad debería ser la regla que primara sobre otras cuestiones. Y la del Alcalde de Marinaleda parece estar fuera de toda duda.
A propósito...¿de dónde sacas esas imágenes tan cachondas?