Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuándo se jodió España?

4 respuestas
¿Cuándo se jodió España?
¿Cuándo se jodió España?
#1

¿Cuándo se jodió España?

Aunque la mayoría prefiera las ilusiones falsas a la realidad, España se desliza hacia un desastre económico y social sin precedentes, cuyo momento culminante será la quiebra de las cuentas públicas, a partir de la cual nos espera, en palabras del economista jefe de Bloomberg para Europa, “un largo valle de sombras”, donde van a hacer agua todas las grandes conquistas sociales de los últimos 50 años, desde la clase media, al sistema de pensiones, pasando por sistema nacional de salud y las prestaciones a los parados. Es evidente que la incompetencia oceánica, el sectarismo radical, y la carencia absoluta de sentido del Estado de Jose Luis Rodríguez Zapatero han acelerado el proceso, pero no es el único culpable. Nuestra ruina comenzó mucho antes.

¿Cuándo se jodió España?

Análisis duro pero verdadero sobre la situación a lo largo de los años del modelo español.

#2

Re: ¿Cuándo se jodió España

Hola, en el tema "ESTE NO DEJA TITERE CON CABEZA", ya se ha iniciado la discusión de dicho artículo.

Y la verdad como indico en mi contestación, no anda nada desencaminado.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuándo se jodió España

Pues vaya artículo chorra. Según eso España se "jodió" en la Transición... luego..... con Franco España era la bomba!. Qué pena que no ensalce el magnífico periodo autártico de sus primeros años de "mandato".

Claro, la transición fue la culpable de la gran crisis energética de los 70.... lo que hay que leer..

Un análisis digno del váter, sobre todo en papel.

#4

Re: ¿Cuándo se jodió España

No hay que ir tan lejos; yo creo que la hemos jodido los de la generación de os últimos '60 y principios de los '70.

Nosotros hemos sido la generación de los estudiosos. Hemos estudiado carreras porque muchos de nuestros padres no tenían estudios. Somos ingenieros recolocados en informáticos, abogados ejerciendo de contables, y economistas de secretarias. Otros sin estudios se metieron a políticos (y así nos va).

Como somos la generación super-preparada, nuestros hijos no iban a ser menos. ¿Cómo vamos a tolerar que un 'vulgar' maestro de colegio nos diga que nuestro hijo es un vago? ¡¡qué sabrá él si yo soy ingeniero/abogado/médico!!

Y así hemos generado creado una generación de futuros monstruos; pequeños dictadores que NO saben qué es pasar un verano estudiando porque un gobierno de flojos dijo que los niños así se estresaban. Escriben de puta pena y ya pocos saben que 'haber' y 'a ver' son cosas distintas. Son niños mimados y consentidos que no han luchado por nada y cuyos padres han sacado la cara por ellos siempre, aunque no tuvieran razón. Niños a los que no se les ha cruzado la cara por faltar al respeto porque (aunque lo merecieran) se te puede caer el pelo.

Ahora digo yo. ¿Qué harán estos pequeños Napoleones cuando les digamos que se tendrán que jubilar a los 70 años para poder pagar las pensiones de sus viejos?

#5

Re: ¿Cuándo se jodió España

Ahora digo yo. ¿Qué harán estos pequeños Napoleones cuando les digamos que se tendrán que jubilar a los 70 años para poder pagar las pensiones de sus viejos?

MUY FACIL. Votaran democraticamente por la eutanasia activa