Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

14 respuestas
El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia
El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia
Página
1 / 2
#2

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Como somos un pais "moderno" y "de las primeras potencias del mundo" hay que ayudar a otros paises pobres... hay que guardar las apariencias para parecer ricos....
No se puede ser más gilipollas....(perdón, mejor más tonto).... regalamos dinero para los gays de africa, hacemos estudios del clítoris, y damos a Cuba no se cuanto, lo de la alianza de civilizaciones,,, innombrable, . para que nuestros políticos queden bien en sus reuniones... y los españoles se mueran de asco pagando el 20 % de sus míseros trabajos (el qeu lo conserve)...
"españa va bien".... mecaguenlap.... se me hierve la sangre con tanta tontería...
Saludos cabreados

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

A mi se me ha evaporado 1 litro de sangre con eso te lo digo todo

#4

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Si España tiene dinero de sobra para ir ayudando a otros países que están mal, ¿para que demonios nos sube el IVA, y nada menos que dos puntos?

#5

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Pues según El economista el acuerdo está firmado y se va a anunciar oficialmente en breve(esta noche)
A ver cuantos millones hemos palmado

#6

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Razón tienes , pardiez, afirmando que poseemos abundancia de maravedís, en ésta nuestra gran tierra, otrora llamada Hispania. Hagamos pues un presente de 2.000 millones de euracos a nuestros hermanos helenos, cuna de la gran civilización occidental.
Pues eso, que la cuenta de lo que nos va a costar la broma, es fácil; 2000 millones de euracos, entre 44 millones de españoles, pues 44,4 millones cada españolito; vamos, que hay meses que yo no gano esa minucia.

#7

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

A mi me salen 45,45€ por cabeza no 44 millones...

#8

Re: El Gobierno confirma que España podría prestarle unos 2.000 millones a Grecia

Mira Kcire369, es la ultiuma vez que leo un post tuyo.

He salio de viaje a las 6 de la mañana, llego a la oficina a las 20,20 horas y lo primero que leo es tu post y ma dao un medio infarto.

Es a fondo perdio o solo a bajo interés?

Mira Kcire369 (oño los nick mas faciles), me acabas de quitar las ganas de terminar el informe, asi que me voy a por un cubata y mañana Dios dira.

Me chasis.