Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Bascoastur se ha dado de baja.....
Bascoastur se ha dado de baja.....
Página
8 / 11
#57

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Me alegro de tu vuelta.

Un saludo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#58

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Bienvenido de nuevo y a seguir con la buena marcha, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#59

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Bienvenido otra vez, la verdad, no me hizo ninguna gracia tu marcha, gente a la que lees todos los días y que te aportan mucho con sus comentarios, aunque sean de distinta opinión a los tuyos son importantes en Rankia y en cualquier lado...

Me disgutó la marcha de Paraíso Fiscal, y las temporales tuya y de Betico en su día... me alegro de tu vuelta...

S2

#60

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Juer Basco, no había leido que te dabas de baja y ahora viendo los escritos veo que has vuelto....biiiien....Saludos y a marchar de nuevo....

#61

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Hola Pelos sr:

Te puedo asegurar que por mi parte no pasa absolutamente nada.A la opinión de un forero respondo dando la mía.No hay más.

Valoro profundamente que no me dés el trato de pistolero,porque precisamente soy una persona que no me distingo por calentarme con nadie...y cuando así ha sucedido nadie podrá reprocharme el que no me haya disculpado,aún sin considerar que tenga yo la culpa.

El tiempo que llevo en Rankia y mis intervenciones creo que avalan lo que digo.

Pero agradezco la consideración en que me tienes.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#62

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Debo de ser el último en enterarme de tu regreso, pero nunca es tarde si la dicha es buena. :-)

Saludos

#63

Re: Bascoastur se ha dado de baja

¡Joder, Bascoastur!, ¿dónde coño te habías metido?. La próxima vez que hagas una travesura como ésta, tendremos que castigarte sin recreo. ¡Que no se te ocurra!

#64

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Son ya muchas batallas juntos. Un placer volver a leerte por aquí.

Un cordial saludo.