Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.

81 respuestas
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
Página
3 / 11
#17

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Siento discrepar contigo en la postura de hacer oídos sordos de ese jamelgo (con perdón de los equinos famélicos).
Si tu vecino sale tooooooodos los días al balcón a insultarte a voces, va por el barrio vociferando injurias y calumnias sobre tí; y cuando un día decides que vas a hablar con el, solicitando educadamente que decline tan deplorable actitud, y el truhán te responde: "esa casa, !exprópiese, exprópiese!" y van y te la expolian, y a tí te enchironan...pues vas y te desternillas y le das un beso al coleguita, ¿no?.
Una cosa es la dipliomacia, y otra muy distinta es que nos tomen por gilip...

#18

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Aunque "cuan más doloroso será" que el presidente de la comunidad de propietarios del edificio donde vives (zapatero de profesión) quiera convencerte de que Hugo, ese vecino faltón, no es mal chico y debemos seguir hablándole y ayudándole (cuando de nuevo su deuda sea insostenible para su familia).
Por cierto, que el vecinito de enfrente (que vende altavoces Bosé) dice que tú no eres nadie y Hugo es majíiiiisimo; y si faltaba poco, el vecino de abajo, que se llama Willy y tiene casa en Toledo, también te toma por tonto y defiende a Hugo.
Vamos, que como la vida misma

#19

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Tambien ha dicho lo de la fortunita.

Es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca.
Mucho tienen que aguantar. Como le habrá sentado al Rey, Zapatero y Moratinos que su amigo les largue esto por las ondas. Una buena patata caliente para cualquier Gobierno dados los interes economicos de las empresas y que ademas será permanente mientras este primate agorilado sea presidente de la querida Venezuela. S2
#20

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

¿Es que acaso dudabas de que el simio nos toma por gilipollas?. Lo que yo decia era que toma por gilipollas a todo el que no es de su cuerda. Esa actitud provocadora puede darle más de un disgusto. A ese dictador no le duelen prendas en tomar una medida contra empresas españoles o incluso contra ciudadanos españoles allí residentes. Aquí residen muchos miles de venezolanos a los que se podria buscar una auténtica ruina si este gobierno quisiera responder a cualquier provocación del oso. Ese chantaje también podria ser usado por nuestro gobierno, pero nuestra cultura occidental actual rechaza ese tipo de venganzas.
Cuando Chávez nacionaliza una industria o lanza sus perogrulladas televisivas contra cualquier gobierno, el pueblo, sus "súbditos", le rie la gracia. Pero si las medidas aquí fueran dirigidas en el sentido antes apuntado, el propio pueblo, esos mismos "súbditos" que se reian antes, se le echarian encima como lobos, porque no creo que haya un solo venezolano que no tenga a un familiar en España.
Alcalde67, por eso precisamente te decia que lo mejor era desoirlo. No creas; también yo tengo mi mala leche y me revientan los higados cada vez que oigo al ganso abrir esa bocaza. Pero eso es lo que hay. Nos guste o no nos guste.

#21

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Voy a imprimir la foto y le voy a meter petardos hasta en las cejas; en japón funciona; voy a ver...

#22

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Alcoriza, asegúrate bien de que arde en los infiernos. Te sugiero que lo metas en la falla más grande; esa que os ha costado 600.000€

#23

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Pues al contrario que casi todos vosotros , pienso que no hay que tomar el sendero del insulto fácil . Primero porque nos rebajamos a ese nivel supuestamente simiesco ( que por cierto no sé porque hay que usarlo constantemente como algo peyorativo , he presenciado documentales en que demuestran más inteligencia y habilidad que muchos homo sapiens ) . Y por otro lado si se le contesta en el mismo tono puede usar ante su pueblo el argumento del "enemigo exterior que nos desprecia" y que tan bien funciona y así logra retroalimentarse .

#24

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Tienes toda la razón; el saber que no le puedo decir a la cara lo que pienso de él me pone malo, me hierve la sangre y pierdo la educación.

Saludos