Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo"

12 respuestas
El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo"
El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo"
Página
2 / 2
#9

Re: El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo

Eso será el que

1. Tenga hipoteca... cuanto más grande mejor
2. No tenga depósitos por que estos cuantos más tuvieras antes menos dinero tienes ahora cada fin de mes
3. Si conserva el trabajo

Además es que claro cogen el plazo que quieren... este año sin ir más lejos tenemos MENOS dinero en el bolsillo y menos que tendremos en Julio si seguimos consumiendo por igual que antes. Entre los 400 euros que han dejado de darte, la subida salarial de este año si la hay el que la tenga no llega al 1%, luego un 2% menos por el IVA en Julio...

Osea que este ultimo año va a ser que no es así.... yo almenos tengo menos dinero en el bolsillo que el año pasado.

#10

Re: El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo

No te preocupes, Kretan. No hay mal que cien años dure.

#11

Re: El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo

Este dinero ¿es bruto, o neto?, ¿en 12 pagas mas dos extras o prorrateando las dos extras entre doce meses?

En fin un poco mas de datos, pero si es neto en 14 pagas desde luego han incluído los sueldos de los consejeros del IBEX, diputados, directores generales de CC.AA,etc etc para que salga esta media.

Por que en este país los que vemos mas de 1200 netos al mes en la nómina ya entramos en el club de los "adineraos".(y en otros países es poco mas del salario mínimo)

Un saludo.

#12

Re: El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo

Pues si el español medio cobra eso, algunos apenas llegamos a 1/2 de español.

Creo que fue Mark Twain el que dijo que hay tres clases de mentiras: Mentiras, malditas mentiras y estadísticas.

Saludos

#13

Re: El español medio tiene 300 euros más al mes en el bolsillo

Sera que tenemos 300 € mas en el bolsillo, y 1000€ menos en la cuenta bancaria, esto últimos se les olvido ponerlo