Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Salir de la crisis. Se admiten apuestas

13 respuestas
Salir de la crisis. Se admiten apuestas
Salir de la crisis. Se admiten apuestas
Página
2 / 2
#9

Re: Salir de la crisis. Se admiten apuestas

Es un Sr. de Lepe que no había ido nunca al cine y le hacía mucha ilusión ir. Un día se traslada a la capital para cumplir su deseo y cuando llega empezaba a lloviznar por lo que entra a un comercio y se compra un impermeable.
Estando ya en el cine, a media película, le entran ganas de ir al aseo, entonces,coge el impermeable que lo tenía sobre las piernas, lo pliega bien y lo deja en su asiento y se va a los aseos. Cuando vuelve el impermeable ya no estaba.

Ahhh, piensa el hombre, ahora comprendo al vendedor de la tienda cuando me decía: " Esta prenda, señor, este año se va a llevar mucho"

#10

Re: Salir de la crisis. Se admiten apuestas

Seguimos con los chistes:

Esto es Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.
Le dice Zapatero,.. ¡¡¡Ostras!!! ¿Tu eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: No, no... el de los cuentos eres tu. Yo soy el de los chistes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Salir de la crisis. Se admiten apuestas

Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a un guardia Civil que allí hacía guardia:

- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero. El guardia miró a la persona y le dijo:

- Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene aquí. La persona dijo:

- Esta bien- y se fue.

Al día siguiente la misma persona de edad se acercó a la Moncloa y habló con el mismo guardia:

- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.

El guardia nuevamente dijo:

- Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no viene más por aquí.

La persona agradeció nuevamente y se fue.

Al otro día él volvió, y habló con el mismo guardia:

- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero.

El guardia, comprensiblemente molesto, miró a la persona y le dijo:

- Señor, este es el tercer día seguido que usted viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Yo ya le he informado que él ya ni es el Presidente, ni viene aquí. ¿El señor no me entiende?

La persona miró al de verde y le dijo:

- Sí, yo entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta! que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud

El guardia, en posición de firmes, dio un taconazo y dijo: - ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!

#12

Re: Salir de la crisis. Se admiten apuestas

10:45 h; Zp declara que espara que nadie ponga en duda la solvencia de la economia española
11:00 h; ZP declara que la deuda soberana del reino de España es asumible
11:30 h; ZP declara que la soberana deuda del reino de España es asumible
11:45 h; Zp declara que la deuda es de la soberana del reino de España
12:00 h; Zp declara que la deuda es de la soberana del reino de España y que la soberana es de Grecia
12:30 h; ZP dispuesto a ayudar a Grecia con la deuda de la soberana

#13

Re: Salir de la crisis. Se admiten apuestas

Bueno, te ha quedado estupendo.Lástima que los súbditos de la soberana griega, están no como ella, sino como los de su antiguo país...vamos que los espñolitos estamos "pfffgrrff".

#14

Re: Salir de la crisis. Se admiten apuestas

ROVIRA EL DESIERTO, EL OASIS Y LA CORBATA.
-Agotado y desesperado por la sed, un árabe se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia.
Esperanzado en hallar agua se fue acercando hasta la imagen. Era un catalán “carold Rovira” sentado frente a un caballete lleno de corbatas.
- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el Árabe.
El “carold Rovira” le respondió:
- La verdad es que no tengo agua, pero ... ¿por qué no me compra una corbata?
Acá tengo una que va perfecta con su túnica...
- No quiero una corbata !!! Aulló el árabe... Agua, Coño, Quiero Agua !!!
- Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros, hay un pequeño oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera !!!
El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina. A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba “carold Rovira”
que seguía sentado frente a su caballete de corbatas.
El “carold Rovira” le pregunta al árabe:
- Le había dicho 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?
- Lo encontré perfectamente, pero el cabrón de tu hermano dice que no se puede entrar sin corbata !!!

Menudo es carod jajaj

Brokers destacados