Permitirme,yo pienso que tiempos pasados nunca fueron mejores pero algo mejores si ,95 al 2003,con todo lo que pudo hacerse mal,no conozco otro mejor periodo,en esos años hubo un equilbrio todos ganabamos y teniamos un buen nivel de vida y estado de bienestar
El ejemplo de los bisontes de Antoniomiguel es una buena comparativa por que fue algo economico que movio mucho dinero y que se quedo en desastre,que es de lo que se esta hablando en este hilo,y no de la situacion economica actual,pero para poner un ejemplo actual de como este sistema no va por buen camino en el futuro ya no de nosotros si no de la generaciones venideras en ningun ambito de la vida,voy a poner uno,
España vive del turismo y del sector inmobiliario,en los cuales se esta haciendo una promocion salvaje en otro paises por parte del estado,enriqueciendo a los empresarios de estos sectores y empobreciendo a empleados ,y por consiguiente la desecacion de pantanos al no poder tener un equilibrio de gente y construccion de inmuebles con el agua que hay en los pantanos por causa de la sequia que cada vez son peores, la tala de arboles y zonas virgenes para la construcion de inmuebles que lleva a la desapariciones de pulmones naturales y que conlleva a mas enfermedades
Yo no digo que no haya turismo ni construccion pero que no se haga de forma como cuando los pistoleros fueron a por los bisontes,si no de forma equilibrada ,pausada y creciente, y ganaremos todos ahora, y terdurara en el tiempo los recursos para otras generaciones
A Chisteras ,me ha gustado su mensaje,en el etc incluiria la Inseguridad en la sociedad con este sistema esta creciendo bastante
Mirar con este sistema todo lo moral y valores no vale nada,que hace años por lo que sea habia bastante,lo que vale es don dinero,siempre ha valido mucho ,pero ya digo habia mas valores,pero es que ahora con este sistema cada vez mas arraigado esta arrasndo con todo,y lo peor de todo es que esta creciendo mucho y entre los jovenes mas