Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alcaldesa Geek

11 respuestas
Alcaldesa Geek
Alcaldesa Geek
Página
1 / 2
#2

Re: Alcaldesa Geek

Que problema hay? yo he trabajado de transportista y cambiando carteles de marquesinas y puedo decirte que de las 8 horas trabajavamos la mitad, unos se ivan a sobar, otros en el bar,y lo ultimo y lo mas sinverguenza era hacer horas extras en el bar, ya era la ostia!!! yo lo flipaba!
veo al medida adecuada que la gente se regala y mucho te lo digo por experiencia.

pd; y lo de las horas extras en el bar me acordare toda la vida pk claro no me podia ir, pk ivamos en grupos de 2 por camion y claro ganaba mas dinero pero era verano y queria ir con los las amigas/novias y no ganar 10€ la hora JODER!!!
q monton de sinverguenzas asi va españa!!

#3

Re: Alcaldesa Geek

Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que dice David, a ver si cunde el ejemplo y se controlan muchas más cosas, sabe muy mal ser ciudadano que paga impuestos y ver como hay determinados sitios, bares "especializados", que ademas no sabemos porque tienen permiso para estar abiertos toda la noche donde se reunen alrededor montones de vehículos de la recogida de basuras nocturna o los vehículos patrulla de la policia autonómica o de la municipal, y encima mal aparcados en pasos de peatones, doble fila, chaflanes o donde les plazca.

Claro que tampoco estaría mal ponerles un seguimiento a los regidores del Ayuntamiento, y que se pudiera consultar en tiempo real a través de internet, JaJa, eso iba a ser más interesante que "Gran Marrano". :-))

#4

Re: Alcaldesa Geek

Muy cierto todo el que trabaje en la calle y mas si trabajas para un ente publico deberia tener un GPS para controlar todo lo que haces y que te mantengas en tu puesto de trabajo durante 8 horas.

No queremos que los funcionarios nos estafen.

#5

Re: Alcaldesa Geek

A mí me parece una soberana memez. Vamos por partes:

El Ayuntamiento pretende subcontratar el servicio de limpieza. Entre las condiciones exigidas está que los empleados de la empresa concesionaria estén permanentemente localizados por GPS. Lo único que se consigue con eso es encarecer el coste del servico. Ya empezamos mal.

Supongamos que los empleados de la concesionaria ya debidamente equipados deciden tocarse las pelotas y currar poco. El GPS sólo permitirá conocer a la corporación municipal si los curritos están quietos o se mueven mucho.

Si a pesar de tanta tecnología el servico de limpieza siguie siendo deficiente o el operario Manolo decde echarse a dormir durante toda la jornada laboral en el carrito ¿tiene el Ayuntamiento alguna posibilidad legal de tomar medidas disciplinarias contra los trabajadores de la concesionaria o despedir a Manolo? Me temo que ninguna, CERO.

La única opción viable que tiene el Ayuntamiento para que se cumpla el contrato de prestación de servicio, es exigir al representante de la empresa adjudicataria el cumplimiento de las obligaciones contraídas y, en su caso, establecer en el pliego de condiciones administrativas las penalizaciones económicas y no económicas oportunas, en los supuestos en los que la prestación del servicio sea deficiente.

Claro que para comprobar realmente si el servicio contratado se presta de forma adecuada, la señora alcaldesa o el colega de partdo en quien delegue, deberá dar varios pasesos a lo largo del día por la localidad y tendrá que fijarse muy poco en lo que hacen Manolo y compañía, más bien debería ocuparse de buscar mierdas de perro y similares en las aceras. ¿Quién es el verdadero directo responsable de que en ese pueblo algunos trabajen poco?

También para llevar a cabo su noble labor podrían contratar un satélite espía del Pentágono. Pero no se, seguro que algún rey del escaqueo encuentra alguna zona de sombra en el pueblo. Mejor no dar ideas. Con los políticos nunca se sabe.

Si me colocan a mí el casbabel se lo traspaso al gato callejero. Iban a flipar con lo que curro. Puede que me ganase una gratificación.

Lo único que demuestra todo esto es que estamos gobernados por tarugos y gilipollas o listillos vendedores de motos.

#6

Re: Alcaldesa Geek

Es una memez relativa.

Hablas de que la opción viable es exigir el cumplimiento del contrato de prestación de servicios.

Lógico,como se hace normalmente.En manos de la empresa está el que tomen medidas disciplinarias.Lo que te aseguro es que el trabajador "x",que se haya tocado las narices como dices tu y haya sido controlado como tal,ese no vuelve a trabajar limpiando calles,por lo menos de ese pueblo o ciudad.

Lo que la empresa concesionaria haga con el le importa poco al que contrata.El paga un servicio y quiere un servicio,igual que un trabajador exige un sueldo justo por su trabajo.

Como bien dices el que hace la ley (o pone las condiciones en un contrato) hace la trampa. Puede haber gatos callejeros u otros bichos mas variados,pero entiendo que el gato callejero "x" tendrá el nombre,por su gps, de "pepe,manolo o el que sea" y tendrá una zona delimitada de curro.Si el gps se mueve demasiado o por otra zona,algo tendrá que decir el que lo porta,cuando le pidan explicaciones.

Como seguro que habrá personal de ese ayuntamiento que si podrá darse paseos para comprobar que el cumplimiento de un contrato es efectivo pues que se dén los paseos que sea menester.

No es que esté de acuerdo con este sistema,pero si estoy de acuerdo en controlar y hacer cumplir lo que se firma.Eso si, que se lo apliquen todos,los primeros los políticos,que coincido contigo en los calificativos que dices.

Pero hay que acotar a los jetas,sean políticos o barrenderos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Alcaldesa Geek

Pero te olvidas de un detalle.

Al ayuntamiento le corresponde exigir que la calle esté limpia y le tiene que dar igual que trabaje uno tres o siete. No es asunto suyo que uno se vaya de copas o duerma la siesta y no tiene ninguna autoridad respecto a los trabajadores de la empresa. Para qué molestarse en vigilar algo que no sirve para nada y para qué autoencarecer un servico que tiene que pagar. Es ridículo.

Es la empresa concesionaria la que tiene que poner los medios y exigir a sus trabajadores.

Y realmente la empresa puede comprobar la realización del trabajo encomendado como mejor le parezca pero ¿se necesita un GPS para saber si un tío curra o no curra? Me parece matar pulgas a cañonazos.

#8

Re: Alcaldesa Geek

Te doy la razón en que se encarece el servicio.

Eso,si realmente es así,es inaceptable porque hablamos de dinero público.

Como,repito que con total seguridad el ayuntamiento tiene personal para poder hacer ese control,que es lo lógico porque debe de controlar el cumplimiento de un contrato,lo de gps es una medida,si encarece el servicio,de cara a la galería.

Me gustaría conocer todos los detalles para poder pronunciarme con más seguridad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238