Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

24 respuestas
Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009
Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009
Página
2 / 4
#9

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Claro que también somos más criticos porque tenemos los sentidos del gusto y el olfato en mejores condiciones.

"¡Clientes con más dinero para gastar y más exigentes! la combinación perfecta para llegar a ser un gran restaurante "(Debreía pensar el hostelero sobre los no fumadores).

Saludos

#10

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Bueno, en mi caso 99€, que fumo un paquete al dia, je je

#11

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Lacaseton si eso estuviera tan claro como es que la sanidad pública britanica prácticamente expresó creo que el año pasado que alos pacientes que estuviran con enfermedades crónicas originadas por el tabaco no le prestaría más tratamiento si no dejaba de fumar.
Nuestro sistema sanitario público está basado en el británico , y este parecía que estaba haciendo aguas .
saludos

#12

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Probablemente sería un delaracion de intenciones para dar buena imagen. Piensa que el estado tiene la posibildad de prohibir el tabaco, no le hace falta obligar a nadie a dejarlo.

Saludos

#13

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

El prohibir fumar en la calle no creo que sea algo razonable. Piensa en la bronca que se crearía, en que al estado en el fondo le intersa que la gente siga fumando, se generarían debates que no conducirían a nada como por ejemplo prohibir también el tráfico por eso del humo... :)

Lo más lógico, efectivo y que más satisfación causaría (incluidos los fumadores) sería prohibir a las tabaqueras mentir, estafar, adulterar y manipular el tabaco.

Saludos

#14

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

No no me mal interpretes yo no soy partidario de prohibir que la gente deje de fumar , todos somos mayores y tenemos la facultad de escoger lo que queramos si sabemos las consecuencias y no hay datos engañosos como ocurre actualmente , yo sólo me refería a que los impuestos del tabaco no eran tan estupendos si vemos los gastos que derivaban de su consumo , pero cada uno debe de elegir lo que quiera , eso si si soy partidario de que se regule el espacio donde se pueda fumar por una razón tu bebes(estoy hablando hipoteticamente ) , o esnifas o te pinchas cualquier droga y te fastidias (orgánicamente , luego hay problemas sociales y familiares,psiquicos ) tú sólo .Si fumas , ya sea tabaco (la más frecuente) o cualquier otra droga y fastidias a los que están al lado ,los fumadores pasivos que sin comerloo ni beberlo se ntoxican por el placer de uno.Los derechos de uno acaban donde comienzan los de otros y el de la salud va por delante , pero de ir a prohibir no .
saludos

#15

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Lo de no poder fumar en la calle lo decia "de coña"...se montaría la mundia, je je

#16

Re: Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Para mí pagar por envenenarse y exponerse a enfermedades de lenta agonía es de primos . Lo que pasa que en el siglo pasado era propio de machotes y hombres de pelo en pecho jjejjejejeje .