Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

27 respuestas
Hay que tomarlo como lo que es : un rumor
Hay que tomarlo como lo que es : un rumor
Página
1 / 4
#1

Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Como no tengo enlaces a la noticia prefiero preguntar antes que afirmar: ¿Alguien sabe algo sobre un informe jurídico que ha solicitado Sr.Trichet?
Un saludo.

#3

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Que no estoy jugando a las adivinanzas .Para mí lo fácil sería soltarlo aquí tal cual me lo han explicado , pero creo que hay que tener un mínimo de sentido común.
Si doy más pistas puedo transformar un rumor en una noticia muy alarmista y por eso prefiero que si alguien tiene un enlace referente al tema que lo publique.En caso de que nadie conteste supondremos que efectivamente es un rumor y pasaremos del tema sin alarmar a nadie.Creo que es lo más prudente.Que bastante susto llevo en el cuerpo.
Saludos.

#4

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Por que se escriba en un foro no va aser noticia. Así que tranquilo.

S2

#5

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Trichet de BCE: crecimiento zona euro 2010, moderado e irregular
jueves 21 de nero de 2010 08:59 GYT
Imprimir | Una Pagina[-] Texto [+] FRANCFORT (Reuters) - La economía de la zona euro crecerá moderadamente este año, pero esa recuperación será irregular, dijo el jueves el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet.
La coordinación y cooperación internacional es clave para las reformas regulatorias al sistema financiero, agregó en el texto de un mensaje de video para el encuentro anual de la Asociación de Manufacturas de Israel en Tel Aviv.

"Esperamos que la economía de la zona euro crezca a un ritmo moderado en el 2010", dijo Trichet.

"Debería agregar, sin embargo, que el proceso de recuperación probablemente sea irregular y el panorama se mantiene sujeto a una alta incertidumbre", agregó.

Reiteró que los riesgos del panorama económico se encontraban bastante balanceados.

Trichet llamó a los gobiernos de la zona euro a reducir sus déficits fiscales de una manera oportuna para mantener la confianza en las finanzas públicas.

Agregó que la coordinación y cooperación a nivel internacional es un asunto clave para reformar la regulación del sector financiero.

"El alto nivel de interconectividad del sistema financiero global (...) constituye un caso de peso para una cooperación internacional muy cercana y soluciones a nivel global", afirmó Trichet.

"Hay una irrefrenable necesidad de implementar reformas globales de una manera coordinada y bajo los mismos conceptos, con el fin de preservar un campo de juego a nivel global que sea sólido y resistente", explicó.

#6

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Esta no creo que sea la noticia de la que hablaba juaninz, por que no le veo por donde habría que preocuparse como el dice

#7

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Ya; estoy buceando, a ver si encuentro algo

#8

Re: Hay que tomarlo como lo que es : un rumor

Al poner esto lo que haces es preocuparnos a los demás y sin saber por que, o lo explicas o mejor no haber empezado el hilo