Temilla polemico
No sé que opinais del asunto pero estoy bastante cansado de leer memeces sobre economías sostenibles, cambio climatico, consumo responsable y demás estupideces.
La población mundial no para de crecer, en España ya somos 46.7 millones de personas (hemos crecido casi 3 millones en cuatro años) y hay una cosa clara, no hay recursos para todos..
Me asombra que ningún partido político defienda una racionalización de los recursos en base a un control de la población, los recursos de nuestro planeta son limitados y el crecimiento de la población especialmente con el desarrollo de China , India y Brasil puede llevarlos al colapso.
No creo que haya que tomar ningún tipo de medida rádical pero incentivar fiscalmente a las familias que tienen solo un hijo (en lugar de a las numerosas) y darles prioridades en colegios y guarderias podría ser un excelente primer paso.
Lamento mucho destrozaros la ideología ecologista pero el consumo responsable no existe si cada año hay un millon de habitantes más en España.Lo reponsable y lo sostenible es llegar a un equilibrio en la población o en su defecto a un crecimiento moderado.
¿Alguno se moja?
Un saludo