Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rebeldes en el congreso

12 respuestas
Rebeldes en el congreso
Rebeldes en el congreso
Página
1 / 2

Rebeldes en el congreso

Rebeldes en el Congreso
"No hago declaraciones", aseguró Javier Borderías a un periodista cuando salía del hemiciclo. El joven de 16 años era uno de los cientos de alumnos que participaron ayer, junto a celebridades del deporte, la cultura y la televisión, en la lectura de la Constitución, artículo por artículo. Estudia en el colegio concertado y católico Asunción Cuestablanca de Madrid y su peculiaridad es que se salió del guión al añadir un reproche a los sindicatos tras leer el artículo de la Constitución sobre el derecho a la huelga. "Me da pena y vergüenza que los sindicatos no ejerzan este derecho en los tiempos que corren y que se dediquen a bailar el agua al Gobierno", dijo. Mientras lo decía, la vicepresidenta primera de la Cámara, Teresa Cunillera, le dijo: "Nunca pensé que tendría que quitar la palabra en este acto". Otro, Sergio García, añadió una referencia al exilio que vivió su abuelo.
No se puede estar más de acuerdo :D

Re: Rebeldes en el congreso

Ni era el momento ni era el lugar . Si cada uno que va a leer se trae un comentario de casa , se convierte en una verbena .

El sitio era el correcto, puesto que de esta forma nos hemos enterado todos y si no fuera así no nos habríamos enterado nadie, el joven demostró tener mas coraje que el resto y decir una verdad demostrada

Pues si me invitan el año que viene , voy a solicitar que se reforme la Carta Magna para que se convoquen referendum de autodeterminación en Euskadi , Cataluña , Galicia y toda comunidad autónoma que lo tenga a bien . Y por supuesto que el resultado sea vinculante . Aunque solo me llamaran para leer un artículo de la Constitución , espero tu aclamación .
Y por supuesto la legalización de Batasuna , porque como La Constitución habla de la pluralidad política y todo eso , pues ale , a dar la nota .
Y también otro referendum para ver si queremos seguir teniendo República o Monarquía . En fin se me ocurren un montón de ideas .

Pues estaría bien, haber si es verdad que si te invitan las dices, por que me temo que te faltaria el coraje del joven antes mencionado, no es tan fácil como parece

Cierto . A mí me costaría más decirlo . Más que nada porque no tendría al coro de La Derecha apoyando mi salida de tono . Cuando sabes que "la parroquia" te va a aplaudir , pues te creces .

El de la derecha no, pero el de la izquierda y el nacionalista seguro que si...ánimo valiente... que los de derechas son pocos?? y cobardes???

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Es obvio que Paco también fue un rebelde en su momento y claro costó 40 años explicar que la democracia era mejor, necesitaríamos más de 80 años para explicar a este fanático lo que significa la democracia, por eso os doy la razón.