Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La han liado parda con el cambio climatico.....

8 respuestas
La han liado parda con el cambio climatico.....
La han liado parda con el cambio climatico.....
Página
1 / 2
#1

La han liado parda con el cambio climatico.....

De ser cierto lo que estoy mirando por la red, las consecuencias económicas y sociopoliticas de este escandalo van a traer cola durante mucho, muchisimo tiempo.
Os resumo y enlazo.
Un HAcker se ha metido en el sistema del CRU en Inglaterra (El centro para el contro del clima) y ha hecho público todo lo que ha encontrado.Por lo que parece los defensores del cmabio climático no estan nada convencidos de la validez de sus teorias y estan falseando datos para intentar imponer sus ideas.

http://antonuriarte.blogspot.com/2009/11/escandalo.html

#2

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

Estas cosas que circulan de esta manera siempre hay que ponerlas en cuarentena, al parecer de momento solo circula en blogs y sitios no demasiado fiables, yo no sé si será cierto o no, pero de momento no me lo creo, algunos de los textos de correos son simplemente increíbles, JaJa.

Es sospechoso que solo se refieran a "correos", que pasa que no han sido capaces de "hackear" directamente los informes???, claro entonces deberian dar fuentes y demas, y sería más complicado.

Podria ser perfectamente una operación más intentando desacreditar, desafortunadamente son muy frecuentes en toda la red.

Lo que es evidente e incontestable es que hay glaciares que han estado ahí durante miles de años, que ahora estan retrocediendo, que mis mayores esquiaban desde jóvenes y constatan que en las estaciones que frecuentaban durante años la cota de nieve ha ido subiendo.

Y el primo de Rajoy, aquel que sabia de esto, hace tiempo que no dice nada.

#3

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

¿Blogs y sittios poco fiables?

"Durante todo el fin de semana se han publicado artículos en el New York Times, en el Washington Post, en el Wall Street Journal (el que se ha escrito en éste me parece el mejor: Hacked Emails Show Climate Science Ridden with Rancor), en el Guardian, en el Daily Mail, en el Telegraph, etc , etc...

En todo caso, la manipulación de los datos era algo que se sospechaba desde muchos sitios distintos desde hace tiempo.
Lo sorprendente es que hayan podido demostrarla.

¿OS imaginais que se demuestra que el calentamiento global es un mito? Las repercusiones a nivel economico serían increibles.

#4

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

El calentamiento global es una estafa, la Tierra se está enfriando desde hace cientos de miles de años.Es lo mismo que sucede con el colesterol, nos están tomando el pelo para vendernos todo tipo de productos para reducir el colesterol.

El cambio climático y el colesterol,dos grandes estafas para hacer negocio.

#5

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

El problema es que posiblemente no llegaremos a saber quién tiene razón en estas cosas, y nuestros nietos que quizá si lo lleguen a saber ya no nos lo podran contar :-(

Pero vamos sin ser un cientifico experto hay cosas que se ven, otra cosa es que sean ya irreversibles o ciclicas.

#6

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

Al Gore tendría que devolver algún que otro dólar...

#7

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

Yo no sé si será el cambio clímatico o que... pero aquí en Valencia y a 24 de noviembre estamos a 18 grados en según que horas y a mi esto no me parece muy normal. A este paso vamos a llegar a Navidad con manga corta...

#8

Re: La han liado parda con el cambio climatico.....

Jaimarca eso no deja de ser 'normal' en una serie historica larga... si fuera así año tras año pues podríamos decir que pasa algo... pero el año pasado lo recuerdo en Barcelona y cataluña bastante frio de bastante pronto... este año está siendo caluroso... siempre asociamos algo puntual quizá con algo más general... pero no debería ser así.