Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué pasará con el precio de los coches?

11 respuestas
¿Qué pasará con el precio de los coches?
¿Qué pasará con el precio de los coches?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasará con el precio de los coches?

Actualmente los precios de los coches tienen un buen precio,pero... las ayudas de las comunidades se han agotado en algunos casos, la del gobierno le queda nada, y en enero subirán (previsiblemente el IVA)... tal vez las marcas amortigüen esta situación bajando más los precios.... en fin. Mi pregunta es que pensáis, es buen momento para comprar un vehículo o existen razones para esperar un año o dos si es que se puede...

#2

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

No tengo ni idea.

Sólo hay que recordar que la ayuda del Gobierno son 500 euros. Los otros 500 los ponía la Comunidad Autónoma y otros 1000 el fabricante.

Supongo que tendrán que reducir gastos para mantener los precios bajos... ¿A costa del personal?

#3

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

Tu mismo te das la respuesta, si se puede esperar dos años para que comprarlo ahora? esto no es una inversión y dentro de dos años el coche se habría devaluado un montón

#4

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

Creo que pasará como con la droga. El preció se estabilizará y el producto será peor

#5

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

Lo que está muy claro es que mientras los coches sean uno de los "paganinis" de esta crisis, exprimiéndolos a impuestos,multas, parquímetros,etc y con cada vez mayores limitaciones para circular pues yo creo que si puedes esperar, espera...
Compadezco a los trabajadores directos e indirectos del sector automovilístico, porque serán los perjudicados de la locura provocada por los gobiernos ya que por un lado están destrozando a los ciudadanos a base de machacarnos a impuestos con el coche(lo que hace que uno se piense mantener o comprar coche, y si lo tienes, comprarte uno más pequeño, con menos motor,que gaste menos, etc )y por otro dan dinero a los fabricantes para que vendan y produzcan...un galimatías que no se comprende.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

Tal como están las cosas, a poco que vivas en un entorno urbano con red de metro medianamente decente, si tu trabajo no lo requiere, mejor no tener coche.
Yo he vendido el mío, y he alquilado la plaza de garaje, y ya veremos cuando me compro otro. De momento el puente de octubre me he alquilado uno para cuatro días por 107 euros. Nada mas con el importe de la depreciación que tiene un coche nuevo cuando sale del concesionario, (ponerle las placas automaticamente se deprecia el coste del IVA), en un coche de 20000 euros tienes para alquilar uno durante 122 días.
Si le sumas impuestos, seguro, itv, etc, etc, etc, en 4 años ha perdido el 50% de su valor, etc, lo mas lógico económicamente es no tener coche.
Además ahora nos van a hacer con los coches como con los decodificadores digitales..., dentro de un año, o cuando les parezca, de repente dirán que los coches sólo de gasolina o de gasoil contaminan muuucho y que todos a comprarse híbridos, y meterán alguna ecotasa o similar para disuadir de mantener el coche de ciclo "clásico", y que nos compremos el de ciclo "híbrido", y lo que ahora nos meten por los ojos ya no valdrá para nada... Por supuesto, cuando los de ciclo híbrido cubran su ciclo, valga la redundancia, harán lo mismo, serán maalíiisimos y tendremos que cambiarlos por coches de hidrogeno, de aire o incluso igual nos vuelven a convencer de que la gasolina y el gasoleo a palo seco es lo mejor que hay. Con el histrionismo actual que hay en el mundo me espero ya cualquier cosa.
Ya vereis, al tiempo..., lo siento por la industria pero lo que tiene que hacer es espabilarse y vender ya coches para el siglo XXI, que estamos en 2009, no en 1995. Los coches de hoy salvo un poco de maquillaje tecnológico y ecológico no aportan ya nada en cuanto a comodidad o seguridad respecto a un coche de los 90. Por ejemplo:
¿Que tiene de diferencia objetiva un Golf IV de un Golf VI? Ninguna,lo mismo de siempre, yo incluso diría que peor coche, y mas caro, maquillado para que siga resultando apetecible.
No entremos en el juego de tratar los coches como si fuesen móviles...
Un saludo.

#7

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

Lo que tenemos que sacar en conclusión es que pretenden que perdamos privilegios que como clase media hemos ganado.
Pretenden (y lo están logrando) que seamos más pobres.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: ¿Qué pasará con el precio de los coches?

Tienes toda la razón, eso sucede hoy por hoy en España, somos todos mas pobres cada día, aunque no tengamos una hipoteca asfisiante al cuello, como es mi caso. Aunque tambien por otro lado tengo conocidos en otros países que doblan mis ingresos y no tienen coche. Te hablo de gente en Inglaterra que gana varios miles de euros al mes (+3000) y te aseguro que ya me gustaría tener su nivel de vida sin coche.