Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un poco de humor....

7 respuestas
Un poco de humor....
Un poco de humor....
#1

Un poco de humor....

“Están Obama, Putin y Zapatero reunidos hablando de los problemas del mundo cuando se les presenta Dios y les comunica que el mundo se va a acabar en tres meses y les pide que lo comuniquen al mundo entero.

Putin se va a su país y convoca al Parlamento para difundir la noticia. Les dice: “Tengo que daros dos noticias malas. Una, que, al contrario de lo que defendimos durante tantos años, Dios existe. Y dos, que el mundo se acabara dentro de tres meses”.

Obama hace lo mismo y les dice al Parlamento: “Tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe realmente, y la mala es que el mundo se va a acabar dentro de tres meses

Por su parte, Zapatero convoca al Parlamento y les dice: “Tengo que daros dos buenas noticias. La primera que Dios me ha nombrado su portavoz, y la segunda que dentro de tres meses se acabará la crisis”.
Fuente:blog Escolar.net

#2

Re: Un poco de humor....

En Balears decimos que cuando a un niño se le ven aptitudes para la política sus padres deben empezar a constituir dos planes de ahorro: uno para pagar la carrera de Derecho; otro para abonar la fianza.

Ahora en serio. Tal como están las cosas ¿para cuando el "Día del político corrupto"?. Creo que merecen tener un día para salir a la calle y reivindicar que no se les trate como delincuentes. Tal vez la ciudadanía no les entienda pero aún sin entenderlos muchos les tienen pura envidia.

Hace unos días puede ver en la TV a uno que ayudó a que una gran operación de seguro que había ganado en una empresa pública acabara siendo intervenida por una correduría bancaria. Me había costado tres años de trabajo y no ví un céntimo. Este señor entraba en los juzgados por presunto corrupto.

#3

Re: Un poco de humor....

Muy bueno Lizpiz, un poco de humor en estos tiempos viene muy bien.

Saludos

#4

Re: Un poco de humor....

Biennnn, me has quitado la mala leche con la propina que ha dado el Zapatitos..
muy bueno (el chiste)
S2

#5

Re: Un poco de humor....

Muy bueno ;)

Está bien empezar el día con una sonrisa.

S2

#6

Re: Un poco de humor....

Yo me se otro de Zapatero.

Su muere y va destinado al infierno.

El diablo le dice que no está en su lista y que hay aforo completo, pero que es su día de suerte porque va a enviar a una persona al cielo y está inceciso. Será el quien elija al afortunado y al mismo tiempo ocupara su lugar.

- Te voy a abrir tres puertas y tienes que elegir una.

Tras la primera está un señor picando piedra en una cantera. Zapagero dice que ese lugar no le gusta.

Tras la segunta encuentra a un individuo depositando el carbón de una montaña en la caldera del infierno con una guitarra manual como herramienta. Al Presidente tampoco le gusta el lugar.

En la tercera aparece Mónica Lewinsky haciéndole un trabajito a Carod Rovira.

Entonces Zapatero dice:

- ¡Señor diablo, ese es el lugar que quiero para mí.

En ese momento el diablo dice:

- Levántante Mónica. Vas a ir al cielo.

#7

Re: Un poco de humor....

Buscando brotes verdes.

#8

Re: Un poco de humor....

Ja,ja,ja,muy bueno sujeto pasivo.
S2