La ley de regimen juridico de las administraciones publicas que es una ley que rige a nivel nacional para todas las administraciones establece algo que se llama silencio administrativo y le da unos efectos.
Cuando hablamos de una autorización preceptiva, el paso del tiempo produce que se considere denegada para que los administrados puedan recurrir.
Las prisas no son buenas consejeras y como Titanio opino que la filtración a la prensa es porque algunos se están poniendo especialmente nerviosos y por algo será si se supone que no deberían de tener nada que temer.
Las administraciones no pueden hacer lo que quieran, sino estrictamente lo establecido en la ley y se me escapa si puede haber otros factores asociados al tema como la presión para que se cometan errores mucho peores.
Coincidimos en que huele mal, porque cuando alguien no utiliza los cauces establecidos es porque piensa que legalmente no se consigue nada.
Lo que si que me parece fuera de lugar es hablar de la generalitat valenciana cuando tenemos otras elecciones generales y entonces si que veo ese nerviosismo tan sospechoso confirmado como clara manipulación premeditada.
De los que hablamos aquí, Titanio por ser de Valencia, sería el único legitimado, los demás no somos interesados y por lo tanto somos extraños en la causa y/o linchamiento que nos ocupa.
Hay temas mucho más importantes para distraerse y/o concentrarse.
-----------------------------------------------------------------------
Los estudiantes alertan sobre el aumento de las actuaciones de los neonazis en los campus de Madrid
Sindicatos y asociaciones estudiantiles lamentan que la Universidad no cuente con los suficientes recursos económicos para poder actuar eficazmente y ponen de manifiesto la laxitud de la Administración autonómica.
Okupas neonazis se instalan ahora en la antigua sede de Fórum Filatélico en Madrid
Neonazis 'okupas' intentan repeler a botellazos su desalojo y hieren a dos policías
Carmena no se reunirá con los neonazis de Hogar Social
Los neonazis de Madrid desalojados en septiembre ocupan un nuevo edificio
--------------------------------------
En esto por ejemplo, la inactividad de la administración si que es preocupante, (en mi opinión).
La ultima patada
Un saludo