Re: Los conservadores se venden a los liberales legalizando y promoviendo la basura.CENSURA con contestaciones memas.
"Se respetuoso con los demás usuarios. . ..", es una frase con la que comienzan las respuestas, pero hay quien no la lee o si lo hace, se la pasa por el arco.
Ya veo cual es el trabajo que le ocupa tanto tiempo y su riesgo, mientras yo me estoy tomando mi aperitivo, gracias a su esfuerzo
Mire, lo que trabajan los funcionarios (salvo excepciones), yo lo he vivido, pues he trabajado en la empresa pública y privada, por lo tanto tengo una idea de lo que hacen y sus privilegios diferenciándose del trabajador normal, así que no me cuente milongas.
A Vd. le gusta dejar sentencias copiando, para demostrar que está enterado d lo que le conviene, posiblemente mientras sus colaboradores si es que los tiene, están trabajando o haciendo crucigramas, según el momento .
Mis mensajes son lo suficientemente eficaces, aunque solo sea porque despiertan algo en las mentes dormidas, gracias a los discursos grandilocuentes de "sabios de foro"..
Y como lo cortés no quita lo valiente, un saludo muy cordial y respetuoso, como se indica aquí.