Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Recuperación en V?

4 respuestas
¿Recuperación en V?
¿Recuperación en V?
#1

¿Recuperación en V?

Esta mañana he escuchado en radio intereconomía algo sobre recuperación el V.

La verdad, los que defienden esta posibilidad no se de donde sacan sus argumentos, tal vez de los brotes verdes.

Yo lo que veo son cierres de empresas, eres, resultados menores que los del año pasado, etc.

Así es difícil la recuperación.

S2.

#2

Re: ¿Recuperación en V?

Yo creo más en las palabras del ex-presidente del Gobierno de España Felipe González que dijo que, salvo que no se produjeran reformas estructurales en el mercado laboral, cosa que no se ha hecho hasta ahora, podríamos salir de la crisis en forma de L, es decir, estar varios sin apenas o nulo crecimiento.

Saludos

#3

Re: ¿Recuperación en V?

Pues si.

Y es que las reformas que quieren hacer, eso de la economía sostenible, en realidad lo que pretende es cambiar algo para que no cambie nada.

Saludos.

#4

Re: ¿Recuperación en V?

Pero ¿que es la economía sostenible? por que a la gente se le llena la boca con eso de lo sostenible, pero nadie concreta lo que eso significa, que se lo digan a los chinos y veremos lo que contestan

#5

Re: ¿Recuperación en V?

Interesantes esas declaraciones del expersidente González que comentas, no había oído ni leído nada sobre ello.

Pero vamos, que siendo el presidente que más tiempo ha estado en el cargo, ya podía haber emprendido en su momento esas "reformas estructurales" que ahora reclama.

De todas formas una opinión más que sumar a todos los que recomiendan lo mismo a ZP., empresarios, Bruselas y demas organismos.

Sr. Zp, haga caso a su antecesor.