Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

14 respuestas
Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre
Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre
Página
1 / 2
#1

Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

El número de parados aumenta en 126.700 personas respecto al trimestre anterior y se sitúa en 4.137.500 !!!

La tasa de actividad se sitúa en el 60,06%, nueve centésimas menos que en primer trimestre.

Encuesta de Población Activa

S2

#2

Re: Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

Alguién le ha de recordar a ZP que prometió en esta segunda legislatura pleno empleo a los españoles

Un Zero para el sr Patatero

#3

Re: Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

Espera que todavía salda diciendo que esta muy bien que podría ser peor, y encima amenazando a la patronal, tela marinera

#4

Re: Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

Y mientras sigan escondiendo la cabeza como las avestruces y no hagan algo realmente efectivo, los parados seguiran aumentando.

Mientras no se den cuenta de que la única manera de recuperarse es que se creen nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo, y para eso es imprescindible flexibilizar el mercado de trabajo, las cosas seguiran igual.

Pero ellos con el populismo de que no ceden, a lo suyo, que es mantener los votos, la realidad de los desempleados les importa poco.

#5

Re: Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

[Modo Irónico ON]
No sé de qué te preocupas, si se va a ampliar el periodo de paro para que las familias no tengan problemas.
[Modo Irónico OFF]

...¿Adivina quién lo va a pagar?

[Modo Irónico ON]
¡¡¡Los empresarios claro!!! Esos incompetentes.
[Modo Irónico OFF]

#6

Re: Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

No creo que extrañe a nadie la noticia.Las cosas están mal y peor que van a ir.Yo, que soy desconfiado por naturaleza, no me creo que haya ese número de parados y creo que se están manipulando las cifras.Hay muchos más.
El otoño e invierno tienen mala pinta.No podemos salir adelante como país si en vez de tener un gobierno que se dedica a promocionar el empleo y la creación de empresas se dedica a subvencionar la plena protección a los desempleados.Lo que hay que crear es empleo,no incentivar lo contrario.¿Cuantos años llevan gobernando,cinco? ¿porqué negaron la crisis y no tomaron medidas antes?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Encuesta de Población Activa (EPA) 2º Trimestre

Hay muchos mas, eso te lo aseguro, por que muchos como yo que eramos autónomos no nos apuntamos al paro por que no nos sirve para nada.

#8

La cifra de parados alcanza su récord en democracia

La cifra de parados alcanza su récord en democracia... y lo dice El País... Pero además como señal de optimismo. (?)

Menos mal que Europa va a financiar la formación, así que voy a ver si puedo apuntarme a un curso de sindicalista.