Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sueldos de los altos directivos

6 respuestas
Sueldos de los altos directivos
Sueldos de los altos directivos
#1

Sueldos de los altos directivos

Hoy leo el presidente del BBVA ganó 5,34 millones de euros en 2008, el 5,06% menos, pobrecito.

5,34 millones de € = 5.340.000 € = 888.501.240 ptas, casi 900 millones de ptas al año.

445.000€ mensuales si los dividimos en 12 pagas (si, ya se que mucho es variable y no todo sueldo), que no está nada mal.

Y ya leyendo

#2

Re: Sueldos de los altos directivos

Y por cierto, alguien sabría decirme ¿porqué cobran esas cantidades? ¿tan buenos son? ¿tan inteligentes son?

¿Inteligente es meter la pasta en un timo piramidal como Madoff?

#3

Re: Sueldos de los altos directivos

Al igual que se le considera un genio a un pintor, el cual vende un cuadro independientemente de si pienta bien o mal, pues lo mismo es aplicable a estos directivos con sus sueldos...
s2

#4

Re: Sueldos de los altos directivos

- Nadie es imprescindible...
- Los puestos superiores son como los libros de una biblioteca, los que están más arriba no sirven para nada...
Hemos creado un sistema de valores extraño, de modo que hay quien gana mucho por no hacer nada, solo figurar.

#5

Re: Sueldos de los altos directivos

Como se suele decir, si los cobra, por algo sera. Hay futbolistas que cobran lo mismo y no dan a su club a ganar lo que dan los directivos de los bancos a sus accionistas.

#6

Re: Sueldos de los altos directivos

Antes de criticar tan encarecidamente estos grandes sueldos habra que preguntarse dos cosas, la primera es como van los bancos y lo que hacen por conseguir tales beneficios?¿ la segunda es alguien esta dispuesto a hacerlo mejor y mas barato?¿ Impedenpientemente de las ayudas que reciben de parte del Estado, porque hay que ser sincero, si vosotros teneis un sueldo normal y el Estado os da 2500 euros porque si, creed, lo cogeis. El Santander y el BBVA han sacado unos resultados muy buenos, impedependientemente si los ayudaron o no.
Creedme, si yo le tengo que pagar a alguien 6 millones de euros si a cambio gana 1000 millones, yo no lo dudo, otra cosa es que igual hay quien lo hace mas barato. Otra cosa diferente es que lleven el banco a la quiebra, a lo cual yo pondria alguna clausula de que devolviera el dinero ganado, pero si lo lleva por buen camino, adelante

#7

Re: Sueldos de los altos directivos

El problema también es como gana 1000 millones ese individuo (en principio hombre de presumible buena fe) que cobra 6 millones de euros.
Porque todos sabemos que gran parte de ese beneficio que consiguen esos grandes bancos es a base de pequeños engaños (y no tan pequeños) como el cobro indiscriminado de comisiones (sobretodo a gente humilde y en la ignorancia) y en colocación de productos con un fin al no deseado por el humilde e ignorante cliente. Todos lo hemos hablado en diferentes hilos de este foro: colocar participaciones preferentes en lugar de plazo fijo, depósitos estructurados en lugar de depósitos a plazo fijo, comisiones encubiertas, tarjetas sin solicitar, etc, etc, etc.).
Así muchos también conseguirían ganar ese dineral pero seguro que muchos con unos principios y valores más correctos no lo hacen.
Es mi humilde opinión...pero no hay gente con menos escrúpulos que los que dirigen estas entidades (y no me estoy refiriendo que todos sean así, ni mucho menos).
s2.