Puntualizaciones:
Me he referido a las grandes fortunas del textil no solo a Inditex que tambien y el tejido industrial textil no se ha respètado ya sea de una punta o de otra del pais, incluso sus proveedores de predas tintadas gallegos han tenido que deslocalizarse a Marruecos, como mas de veinte empresas entre de Andalucia y alrrededores de Madrid que han cerrado o han seguido el mismo camino, de acuedo que la globalizacion y la lucha de precios nos lleva a esto, pero solo son muy pocos centimos (0'20-0'40) de diferencia por prenda en articulos de unos 6-10 € y es el mismo caso de todos ( Mango, Desigual ,Custo) algunos incluso con precios finales muco mas altos.La codicia siempre aparece
Comparar Inditex con Rumasa no creo que venga a cuento, por suerte para todos y sobretodo para la buena gente que trabaja para Inditex no tiena nada que ver.
El comentario anterior solo era una reflexion sobre la diferencia entre sus compañeros de la lista ( Buffet, Gates) en cuanto a fundaciones, donaciones etc.me gustaria que enesto si que fueramos los mejores y que acertaramos con lo que hacemos, como muy bien dices