Voy a poner otro mensaje para aprovechar y que me cuente doble y un corta y pega facilon.
-----------------------------
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
En los tiempos antiguos no tenían estadísticas, así que tenían que echar mano a las mentiras.
Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras.
Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística.
Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas.
La estadística es la primera de las ciencias inexactas.
La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se vuelven gráficas.
Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital.
Sin lugar a dudas, el tabaco es una de las principales causas de las estadísticas.
Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.
Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.
La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.
La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que pasas en la calle. Por tanto, cuanto mas rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente
Cuando alguien deja de cumplir un compromiso, hay un 95% de probabilidad de que eso vuelva a suceder.
Cuantas menos cosas intento hacer, menos probabilidades hay de que la gente vea cómo no se hacer algo.
El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Así que queda demostrado
que no fumar es peor que fumar.
Se puede asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.
Si eres joven, y tienes entre 18 y 20 años: ¡pues tienes 19!
Tres de cada Cuatro americanos representan el 75% de la población
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Un saludo