Re: El concepto de seiscientoseurista se impone al de mileurista
Hola has ido más allá de lo que he puesto y no está nada mal.
Aunque el "yo no he sido" me parece más una frase de Bart Simpsons. Yo no quería que se entendiera de esa manera, sino que a consecuencia de la industrialización de España se hizo una buena seguridad social, el trabajo era excesivo y los hombres llevaban el dinero a casa a través del pluriempleo.
Fíjate que ahora nos dicen que tenemos la generación niní. Que una generación de jóvenes se perderán; que habrá, hay, "fuga de cerebros"; que toda la economía estaba basada en "el negocio del ladrillo" excluyendo otros sectores de la economía....
¿Tan difícil era prever esta situación con la "llamada privatización" viendo como se veía "lo cara que se ponía la vida"? ¿las ganancias tan considerables que ganaban "los mediadores"?
Karlsbad "que todos no somos inocentes" no creo que sea verdad, puesto que siempre ha habido gente con "información privilegiada" (conocía el valor real de los terrenos y los hinchaba) que han hecho que todo fuera una burbuja y que jamás, a la gente de a pie, se nos informó de ello. ¿O crees que un obrero o un aprendiz después de estudiar dos años un oficio iba a ser "el tonto"?.