Eso a lo que me dedico no me hace ni más ni menos especial; lo que sí me hace especial es que lo llevo a cabo muy bien y además disfruto con ello. No tengo que demostrar nada porque ya lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo día a día. Positivismo ante todo.
También disfruto con los hobbies, pero primero el negocio y después el ocio y no al revés, porque sin negocio no hay ocio..., a no ser que se repartan por criadillas los negocios de los currantes y se los ofrezcamos a los maleantes; vamos, un "exprópiese, exprópiese" cualquiera en el que todos tienen derecho..., pero ninguna obligación.
Resulta complicado intentar debatir con alguien que en todos y cada uno de los post, independientemente del tema que se trate, ofrece una respuesta inalterablemente negativa (como dice mi madre, "dime de lo que se trata que me opongo"), lo que al final lleva a percibir que el mundo está en contra de uno, aderezado con una cierta manía persecutoria.
Negatividad nunca.
Ánimo, que hay que disfrutar de la vida en positivo, pero nada, siempre negatifa, nunca positifa. Je, je.
http://www.youtube.com/watch?v=Od5PQoRr7hU
Saludos siempre positivos, nunca negativos.