Re: Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo
Recuerdo que, poco antes de instaurarse la democracia y más concretament cuando iniciaron los partidos politicos su campaña para que los ciudadanos empezáramos a conocerlos, asistí a un mitin en Córdoba en un teatro. Un hombre de unos 80 años escuchaba atentamente y sin pestañear. Al final del acto el hombre (que era un viejo y sufrido agricultor de toda la vida, que habia sufrido los avatares de Cuba y la guerra civil y que se habia roto la columna vertebral trabajando como un esclavo) y que de nada me conocia, me dijo: "Jóven, ésto no me gusta. Antes, en la República, los politicos eran unos sinverguenzas, pero al menos sabian hablarle al pueblo".
Resumiendo: los politicos --al parecer y solo supuestamente-- han sido siempre más o menos lo mismo que ahora; la diferencia es que en los tiempos actuales sus rapiñas son mayores.
Amigo mio, eso es lo que hay. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. Saludetes cariñosos